Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Biobotanic en Moba

Biobotanic en Moba

Sentir Natura es una empresa de productos 100% Biológicos para el cuidado y belleza del cabello. Las mejores cosas son las más simples, por eso apuestan por la utilización de productos naturales, capaces de satisfacer y reparar los desequilibrios físicos y psicológicos de nuestro cuerpo.

Disfrutarás de un mundo de nuevas sensaciones que despertarán tus sentidos. Experimentarás suavidad, sedosidad y fuerza, en tu cabello. Te esperan nuevas experiencias en armonía entre el cuidado de la naturaleza con el respeto a su cabello y piel.

BIOBOTANIC es uno de sus productos.

 

Biobotanic es una línea de productos completamente biológicos para cabello y piel, realizados del mismo material que nuestro cuerpo. La línea es armónica en el encuentro entre el cuerpo y las leyes medioambientales. Este un respeto con la naturaleza que mejora nuestro ecosistema.

 

Hace unos días se nos brindo la oportunidad de realizar un curso taller dónde poner a prueba estos productos y nos  llevamos aparte de una información muy valiosa del proyecto Sentir Nature, el convencimiento de que nuestro salón tiene que trabajar con esta gama de productos – Biobotánic -para ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes .
Tenemos muchas ganas de explicarte todo lo aprendido y de enseñarte estas nuevas técnicas, y tratamientos naturales para el cuidado de tu cabello.
Acércate a conocer la línea de productos Biobotanic ya en Moba .
Muchísimas gracias al equipo de Sentir Natura por el trato personal y técnico recibido.
Créditos

FACEBOOK

974 31 49 91

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: