Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Biopeluquería MOBA

Respetuosas con la naturaleza

Somos un salón de peluquería y estética orgánica especializada en coloración vegetal y tratamientos naturales.

Bio peluquería MOBA nace de la convicción de que es posible ofrecer un servicio de peluquería y estética más respetuoso con nuestro organismo. Apostamos por lo natural 100%100 , realizando por encargo champús y cosmética especifica para cada clienta. En la línea mas comercial, trabajamos productos con eco-certificados . En nuestro salón siempre dispones de toda la información del tratamiento que recibes ya que parte de nuestras clientas padecen de alergias o intolerancias.

Nuestra estilista Bea Moreno,está respaldada por más de quince años de experiencia profesional y sobretodo de su preparación académica como peluquera. Año tras año ha asistido a numerosos cursos de perfeccionamiento y actualización para ofrecer el mejor de los servicios a sus clientas. Recogidos impartidos por José Siero Leal y coloración orgánica  por Esther Martí, son algunos de los últimos que ha cursado.

Disponemos de personal de refuerzo formado de igual manera y con el mismo amor a su profesión, para  ofrecerte naturalmente el mejor asesoramiento y los mejores productos en el día de tu boda .

En conclusión, si tu idea es una boda eco-frienly , eres alérgica a los componentes químicos o simplemente quieres cuidar tu organismo , Bio peluquería Moba es para ti.

Podemos ayudarte en tu día a estar espectacular con total naturalidad . Disponemos de un bonito local en Barbastro para atenderte , con total disponibilidad de desplazarnos ahí dónde tú o tus invitadas/os nos necesitéis.

BIO PELUQUERÍA MOBA

ENCUENTRANOS EN:

FACEBOOK

974 31 49 91