Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Boda de Jannette y Fran

La Boda de Jannette y Fran ha sido increíblemente emotiva y en un espacio idílico. Esta joven pareja llena de ilusión, prepararon su boda en una casa rural; la Masía el Prat, cerca de Manresa, un lugar rodeado de naturaleza donde reinaba la tranquilidad.

Algunos amigos y familiares, de buena mañana ayudaron en los preparativos y aprovechando el calor del verano, terminaron dándose un chapuzón antes de la celebración al que se juntó sin dudarlo el novio. Poco tardó su perrita Italia, en zambullirse con todos ellos.

Jannette, acompañada de sus damas de honor, revisaba por primera vez el libro de firmas que LifeStories photography había preparado de su preboda en la isla de Sardeña (Italia) y revivía ese fugaz viaje que tanto les enamoró de nuevo. Fue en Castelsardo, donde Fran le pidió matrimonio.

Entre tanto, los nervios de Fran se hacían más evidentes a medida que se vestía. Y es que el amor se respiraba en el ambiente.

El padre de Jannette fue el encargado de entregarle el ramo, lleno de color y frescura como el tocado y los zapatos que escogió la novia.

La ceremonia fue muy emotiva, ella llegó montada en un camión de bomberos, haciendo honor al oficio de Fran y él no pudo reprimir las lágrimas de emoción al verla llegar.

Los “bestman” del novio y las damas de honor de la novia, fueron los encargados de hacer reír y llorar por partes iguales a todos los presentes.

El banquete fue una fiesta; con muchas sorpresas para los invitados y juegos que prepararon los amigos haciendo el guiño de nuevo al trabajo de Fran. La sorpresa más especial, por eso, fue para la novia, a la que le entregaron el regalo por su cumpleaños. El banquete finalizó con el baile de los novios que daba inicio a la fiesta. La sorpresa la dio Jannette y sus amigas que dedicaron un atrevido baile a su, ahora sí, marido.

Boda – Jannette+Fran from LifeStories on Vimeo.

 

Josep Molina | LifeStories photography

Te. (+34) 646 969 183 / (+34) 600 202 425

hola@lifestories.es

www.lifestories.es
Facebook: lifestories.es

A %d blogueros les gusta esto: