Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Boda de Nerea y Markel

Boda de Nerea y Markel

Nerea y Markel se casan en Marzo y confían en nosotros para la decoración de la ceremonia . Y como en  otras ocasiones la decoración se basa en sus gustos y preferencias ,  así intentamos  hacer de este día lo mejor para ellos , siempre aconsejándoles en lo que a nuestra profesión se refiere .

En esta ocasión con el frío del invierno y el entorno montañoso de los alrededores , los novios se deciden por colores calientes como es el rojo , combinado con ramas ,verdes y como NO, con lo que más le gusta a la novia “ LOS CORAZONES “ .

La Boda tiene lugar  en el ayuntamiento de Etxarri Aranaz  , casa rústica y amplios espacios . En el hall preparamos   pétalos de flores en cucuruchos, para que así ,a la salida ,los invitados les reciben con una lluvia de flores  , colocados en una rama como si de un árbol se tratase . Y junto a ello en el hueco de la escalera decoramos  con  una estructura  de 2mt de altura , en forma de copa con flores y plantas .

Y ya en la sala ceremonial , unos grandes corazones  rojos decorados con flores rojas y frutas adornaban la parte trasera de la mesa, colgados de unas cortinas …. Sobre la mesa unos trabajos a cada lado con un poco de caída , también con flores y frutos .. Quedando todo muy integrado en el espacio, suelo de madera oscura , paredes blancas y  sillas rojas como los trabajos ..

Aquí podéis ver algunas fotos de cómo quedo ,,,, lo mejor es que encanto  a todos  

El ramo de novia quedó espectacular y único ,un corazón de ramas de árbol  rodeaba a unas rosas rojas que estaban impresionante de bonitas , unas mariposas revoloteaban sobre las rosas … y el resultado…..  lo podéis observar vosotros mismos .

Gracias familia por confiar en nosotras y seguiremos trabajando para alegraros ese día tan especial.. Hasta pronto .

El equipo de floristeria Lorea .

 

Créditos

Floristería Lorea
Calle San Juan, 52,
31800 Alsasua, Navarra
948 46 74 26 / 685722112

A %d blogueros les gusta esto: