Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Boda Iranzu y Gonzalo – Floristería Lorea

Posted on 0

     ¡¡¡ BODA IRANZU Y GONZALO !!!!

 Nuestra tan esperada boda !! Iranzu , Alsasuarra ,compañera nuestra en su juventud , jardinera , bailarina y sorgiña nuestra… , Gonzalo , zamorano , ingeniero y amante de la magia .

  ¡¡¡¡ Tenía que ser algo especial para ellos !!! ..

  Decoraciones personales para esta pareja tan querida para nosotras . Su amor  por la madre tierra y respetuosos con el medio ambiente nos llevan a trabajar con materiales, elementos y colores de la Naturaleza .

  Llegada a la zona de aparcamiento nos encontramos con el cartel de bienvenida y según vamos por el camino un pasillo de ramajes y arreglos florales nos adentran a la campa donde se encuentra la ermita de San Pedro .

  La unión se celebra en el interior de la ermita y por ello trasportamos parte del bosque al interior  , troncos , atrapasueños , velas , agua , todo ello nos lleva a adentrarnos en un bosque. El color granate y verde en guirnaldas de flores colgadas, como símbolo de nuestra tierra , rosa y blanco para dar un toque romántico , junto con los atrapasueños,( con plumas ,lazos y cascabeles ), velas para dar luz y calor al nuevo enlace , y agua fluyendo , toda la decoración un encanto .

 Bueno que en las fotos que os mostramos lo podéis apreciar mejor .

 El restaurante “ Borda  jatetxea “ en Etxarri Aranaz , decorado también en la misma línea . Los troncos , las ramas y el color granate no adentran en el bosque . Mesa presidencial con las iniciales I&G forradas de musgo y arreglo de troncos pequeños y rosas granates  como toque floral . Mesas invitados también troncos, ramas , bases de cristal con agua , rosas , astrantia , mariposas y velas hacen el conjunto decorativo .

 

 Y como no el ramo de la novia , redondo con tallos cortos , realizado con una estructura de tronquitos y flores colocadas alrededor de ellos , rosas piano freiland rojas ,astrantia , ornitogalum , hipericum , dendrobium y como no, una mariposa en plata envejecida revoloteando entre las flores …, puesto que lleva una mariposa en la parte trasera del vestido .

 En la cabeza una corona en plata y decorada la parte trasera en el mismo estilo que el ramo , con las mismas flores .

 

Créditos

Floristería Lorea
Calle San Juan, 52,
31800 Alsasua, Navarra
948 46 74 26 / 685722112
 

A %d blogueros les gusta esto: