Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Boda Jesús y Ana

Era mediados de Noviembre del año pasado cuando Ana y Jesús paseaban por la Feria Pirineos Love en las Bodegas Sommos de Barbastro y nuestros destinos se cruzaron. Ellos iban tomando ideas para su próxima boda y nos pusimos a charlar sobre la música que querrían que les acompañara aquel día.

Quedamos en vernos en Tamarite, lugar de donde es Ana, cuando fueran un fin de semana a visitar a sus padres. Y así lo hicimos.

Fue fácil el ponernos de acuerdo: algún tema clásico, algo de pop, alguno que les trajera un recuerdo especial. Poco a poco su ceremonia iba tomando forma. Como siempre intenté adaptarme a lo que los novios me piden para ese día tan especial.

La entrada de Jesús en la Iglesia de Tamarite fue a ritmo de “Let it be” de The Beatles, uno de sus grandes temas.

Llegó el turno de Ana y para su entrada nada mejor que la “Marcha Nupcial” de Mendelsshon, pieza incluida en su ballet “Sueño de una noche de verano” (y muy apropiada para la fecha de esta boda, un 12 de Agosto).

Las diferentes lecturas de la ceremonia se acompañaron con el “Hallelujah” de Leonard Cohen. Y para el ofertorio la música cambió del piano y voz de Riba Soul a los Gaiteros de Graus (en honor al novio).

De nuevo volvimos a la música pop adaptando el Padrenuestro a la base de “The sound of silence” de Simon&Garfunkel. La ceremonia de la Paz la acompañé al piano con el tema “Nostalgy” del compositor francés Olivier Toussaint.

Y para terminar mi participación en la boda de Ana y Jesús interpreté el “Canon” de Pachelbel mientras se celebraba la comunión.

Sin duda una ceremonia emotiva que nació de un breve encuentro entre dos tamaritanas en Pirineos Love.

 

Riba Soul

ribasoultmt@gmail.com

www.ribasoultmt.wix.com/ribasoul

 

A %d blogueros les gusta esto: