Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Candy Bar para un día inolvidable. El Taller de Ana

Una Candy Bar o Mesa Dulce, es uno de los rincones que más auge está teniendo en las celebraciones de hoy en día.  Hace unos días montamos una Candy Bar para la Comunión de Gabriela. Ella y su madre habían venido unos meses antes a decidir algo muy importante: los colores. El tema estaba claro. Iba a ser todo en rosa, oro y blanco.

En Fraga, como en otras localidades, es costumbre agasajar a los invitados a bodas, bautizos y comuniones, en casa antes de ir a la iglesia, con un pequeño tentempié. Para ese momento en particular fue la mesa dulce de Gabriela.

La mesa estaba vestida de blanco con un sobre mantel de encaje. El menaje en blanco, rosa y oro, a juego con los abanicos que adornaban la pared. El frente de la mesa decorado con el nombre de Gabriela en letras de gran tamaño realizadas a mano. El papel de las letras iba a juego con los pequeños toppers que decoraban donuts, cupcakes y sándwiches.

Los productos de la mesa, en estos casos, suelen ser bocados pequeños y fáciles de comer. No queremos que nadie se manche el vestido o el traje antes de las fotos ¿verdad? Aunque a mí me gusta poner cupcakes grandes. Visten mucho y decoran aún más. También había donuts con chocolate blanco y negro, cookies y galletas con grageas de chocolate rosa. Y golosinas de todo tipo en colores rosa, blanco y pastel. Al servirse la comida a media mañana, se decidió poner algo salado: sándwiches, palitos de hojaldre con quesos recién horneados y palomitas. Las palomitas no pueden faltar en una mesa, con niños y no tan niños.

Luego, se recogió toda la mesa y se montó una versión más pequeña de la Candy Bar, en el restaurante. Gabriela recibió la visita de la Rondalla Peña Fragatina en la que estudia Jota. Sus padres quisieron agradecer ese detalle con una mesa llena de dulces, tarta y golosinas.

En el restaurante también se sirvió una tarta de dos pisos de chocolate y vainilla decorada con pequeñas flores de fondant en rosa y lila. Los colores favoritos de Gabriela.

Esperamos que todo esto hiciera ese día aún más inolvidable para Gabriela y su familia.

 

Créditos

El Taller de Ana

C/Huesca, 28

22520 Fraga (Huesca)

Tel.670092431

tallerdeana.fraga@gmail.com

 

A %d blogueros les gusta esto: