Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Ceremonias civiles a cargo de Riba Soul

La música de vuestra boda acompañará los instantes más especiales en ese día único. Si celebráis una ceremonia civil la libertad para elegir los temas musicales es mayor que en una ceremonia religiosa. Por esa razón a veces los novios tienen más dudas sobre qué tema elegir para cada momento del evento.

Hay que destacar siempre la entrada de los novios, podéis elegir aquí alguna de vuestras canciones preferidas según los gustos de cada uno. Previamente la llegada de los invitados se podrá acompañar con una música instrumental de fondo para no condicionar las conversaciones entre ellos.

La ceremonia civil suele ir acompañada de lecturas elegidas personalmente por los novios, las cuales acompañaremos con fondos musicales que resalten dichos textos sin solapar al lector ni las palabras. En ocasiones alguno de los invitados puede querer leer un texto especial dedicado a la pareja; Riba Soul te ofrece el asesoramiento personalizado para dichas lecturas.

Dada la libertad que tenemos para la ceremonia civil, habrá que buscar temas que creen una armonía musical en todo el evento y no parezca una mezcla de músicas sin sentido. Para ello nada mejor que el consejo de Riba Soul, quien ya tiene una vasta experiencia en este tipo de ceremonias. Os recomendamos temas como Héroe de Mariah Carey, Every breath you take de Sting, When you say nothing at all de Ronan Keating, Pedacitos de tí de Antonio Orozco, etc.

Los últimos instantes de la ceremonia tras el consentimiento de los novios podrán acompañarse con temas que signifiquen la celebración de su mutuo amor y que culminarán con un tema principal para la salida de los mismos.

Para la firma y las fotos posteriores a la ceremonia es recomendable elegir dos o tres temas puesto que son actos de los que desconocemos su duración y no querremos quedarnos sin música mientras se estén celebrando.

Ceremonias civiles en ayuntamientos, juzgados o jardines…todas serán únicas con la música personalizada que os ofrece Riba Soul.

A %d blogueros les gusta esto: