Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Clara Blasco-Tocados Joya 2017

Inspiración para novias.

Tendencia para esta primavera; Tocado joya y cómo llevarlo para estar perfecta

 

Los tocados joya Clara Blasco, son elegantes, distinguidos y dependiendo del tipo que elijamos, nos darán un aire vintage, boho o más sofisticado.

Con estos consejos, te ayudaré a elegir el tocado de novia ideal para Ti.

Hay que tener en cuenta que el tocado es una pieza fundamental en una novia, ya que los complementos aportan elegancia, definen y potencian el estilo o look que has elegido. Será un elemento clave para ser original y destacar tu carácter y personalidad.

Para esta primavera te recomiendo dar un toque de color a tu tocado joya.

Te doy unas pistas….

 

¿Cómo es tu vestido?

Si es de formas lineales y quieres reforzar el estilo: elige una diadema simple o un tocado minimalista, lo que quieres es darle un toque más romántico: elige un tocado de estilo floral
Si es muy recargado y prefieres darle un toque sobrio, podrías complementarlo con un tocado joya más pequeño y ligero,

Generalmente los vestidos más recargados tienen dibujos florales, yo he diseñado tocados con diferentes diseños florales para que encajen con tu vestido ¡seguro encuentras un tocado de Clara Blasco con motivos similares por que te los hacemos a media y personalizado.

Si tu estilo es más boho, puedes llevar diademas en la frente o con motivos florales, son preciosas y altamente recomendables.

Si aún no tienes vestido pero te has enamorado de un tocado joya, no te eches atrás, también puedes empezar en este punto. Si éste es tu caso, seguramente tienes un estilo bastante claro y definido. Puedes ir armando tu look teniendo en cuenta muchos de nuestros consejos.


¿y tu peinado?

Decide el peinado que más te favorece. De esta manera te sentirás cómoda y guapa, recuerda que tienes que seguir siendo tu misma, pero en tu versión más elegante.
Una vez definas el peinado, encuentra un tocado que lo acompañe, que sea armonioso y sobre todo sea maleable para que se adapte fácilmente.

Para esta primavera.., despeinados, semi recogidos, recogidos bajos son ideales, pero intenta siempre, que sean lo más pulidos posible. El día de tu boda es muy largo, créeme que no querrás estar pendiente de los mechones sueltos y que el “desordenado orden” se convierta en caos. Tu sólo tienes que disfrutar… ¡ya te desmelenarás al final del día!

 

¿Velo?

Siempre surgen dudas con respecto a cómo combinar el velo con el tocado. El velo es perfectamente compatible con los tocados y diademas. Recuerda que el velo lo llevarás sólo en el momento de la ceremonia. Al quitártelo el protagonismo pasará al tocado que hayas elegido. Puedes llevarlo en la parte superior del velo y no descartes llevarlo de lado.

Espero que mis consejos te hayan sido útiles, si necesitas más información, no dudes en contactar.
clara@pitosy flautas.es.

clarablasco.com

666283344

 

 

A %d blogueros les gusta esto: