Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Comunión de Mateo-El Taller de Ana

Posted on 0

 

El Taller de Ana-Comunión de Mateo

¡Me encanta montar mesas dulces! No confundir con un Candy Bar, aunque a veces se usan los términos de igual modo. Un Candy Bar es una barra de golosinas y chucherías. Una Mesa dulce es más como un buffet de postres y elaboraciones dulces.  

Os voy a enseñar la última que montamos Laia de @Sweet Cotonet y yo, @eltallerdeana hace algo menos de un mes.

Era una mesa especial para la sesión de fotos de comunión de Mateo. Al final la cosa se retrasó un poco pero gracias a ello pudimos gozar de un tiempo excelente y de un entorno precioso.

La mesa se montó en una finca a las afueras de Fraga y como el traje de Martín era de inspiración marinera, eso sirvió para el tema de la mesa. El tema es importante porque determina los colores a utilizar, los objetos que darán el toque decorativo, a veces incluso la comida a servir. La decoración era toda en azules y blancos con algún toque de amarillo y motivos marineros como anclas y timones en las telas y los faroles de estilo antiguo.

Dio la casualidad que el día del montaje era el cumpleaños de Mateo, así que estaba acompañado de varios familiares. Y como la mesa iba a servir de almuerzo, además de dulce se sirvieron también bocados salados.

No había tarta en la mesa, pero no podía faltar un  brownie clásico con nueces, donuts con chocolate blanco y negro, galletas con grageas de chocolate y cookies. Las galletas de mantequilla siempre gustan y más si van personalizadas. Además había bocadillos en distintos tipos de pan y muffins de queso. ¡Y muchas chuches!  Siempre a juego con los colores de la mesa. En esta ocasión se pensó ante todo en los gustos de Mateo. A fin de cuentas ¡él era el protagonista!

De la decoración se encargaron Laia de Sweet Cotonet y sus manos mágicas.

 

Créditos

El Taller de Ana

C/Huesca, 28

22520 Fraga (Huesca)

Tel.670092431

www.eltallerdeanafraga.es

tallerdeana.fraga@gmail.com

 

A %d blogueros les gusta esto: