Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

4 Consejos para comprar Lencería online

4 Consejos para comprar Lencería online

En estos momentos en que la compra por internet está tan en boga hay unas normas básicas para realizar una compra con un mínimo de garantías:

Pirineos Love. Lencería Xabel.la3

1.- Tienes que saber tu talla correcta

Si tienes un sujetador con el que te sientes muy cómoda, míra la etiqueta, revisa la talla que pone y toma nota de la misma, siempre la referenciada como FR, que es la que usamos en España; así mismo, fíjate en la copa que vendrá indicada con una letra mayúscula desde la A a la J, lo más habitual, pasando por todo el abecedario comprendido entre ellas.

 

 

2.- Si no consigues o sabes la talla.

Pirineos Love. Lencería Xabel.la2

 

En este caso deberías tomarte medidas de la siguiente manera: con un sujetador puesto, no más antiguo de seis meses y que te sujete bien, toma la medida por debajo de tu pecho, justo donde se apoyan los aros, y luego otra vez, por encima del pecho a la altura del pezón, sin oprimir. La diferencia lineal entre ellas es la que proporciona la copa. En la web tienes la tabla de equivalencias, todas las webs de corsetería tienen tablas de tallas. Nosotros tenemos hasta la copa O.

Pirineos Love. Lencería Xabel.la1

 

 

3.- Cada prenda un sujetador específico.

Si, cada prenda y cada ocasión precisa un sujetador, como la moda exterior, de ello hablaremos más adelante; por ello hay tantos tipos de sujetadores: sujetadores con foam, sujetadores reductores, sujetadores push up, sujetadores sin espalda, sujetadores balconette, sujetadores de capacidad escotados, sujetadores spacer, sujetadores de algodón, sujetadores de capacidad, etc. todos ellos los usaremos en función de nuestro volumen pectoral y del vestido que vayamos a lucir…

 

4.- Revisa tu talla y copa cada seis meses

Pirineos Love. Lencería Xabel.la

 

Nuestro cuerpo evoluciona constantemente, la edad, la morfología, el tipo de trabajo, las enfermedades, el medio ambiente, el deporte, todas las circunstancias nos influyen, por lo que es aconsejable, comprobar tu talla correcta cada seis meses.

Estas imágenes os ayudarán a decidir, si lleváis bien o mal el sujetador.

Si tienes alguna duda, puedes hacernos tus consulta por teléfono o por mail y Merche, nuestra asesora, os ayudará en todo lo que le sea posible.

 

 

 

 

 

Lencería Xabel.la

Av. Prat de la Riba, 11,

25006 Lleida

Merche: 973 254 400

info@lenceriaxabela.com

www.lenceriaxabela.com

A %d blogueros les gusta esto: