Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Desfile Pirineos Love 2017

YouTube video player

El Desfile Pirineos Love 2017 ha sido tan bonito que siento la necesidad de dedicarle un artículo propio.

Muchos han sido los implicados en conseguir este magnífico desfile y quiero transmitirles mi más sincera gratitud. Conseguir un desfile de estas características es complicado. Coordinar y cohesionar distintos gremios, que generalmente no se conocen, es todo un reto. Y aún con todo… lo conseguimos.

Las parejas de novios y los visitantes que acudieron a la Feria, disfrutaron de un rato increíblemente agradable, divertido, variado y sobretodo de mucha calidad.

Quiero explicarte, brevemente, con más detenimiento cuál ha sido la implicación de cada profesional en el Desfile Pirineos Love 2017. Estoy segura que sacarás partido de cada explicación. Añado también el contacto, por si lo necesitas, ya sabes:)

 

El Atelier de las Costuras 

Es un lugar creativo dónde Pilar Estirado, diseña y confecciona vestidos de fiesta y de novia a medida. Presentó algunas propuestas para la próxima primavera-verano 2018, teniendo el COLOR como elemento clave para esta temporada. El Amarillo fue el color más protagonista. Un color estimulante y positivo.

Las líneas son de corte sencillo y a la vez sofisticado, con tejidos de gran peso y estampados.  En el Atelier, puedes definir el tipo de corte que más te gusta, escoger las combinaciones y telas con el asesoramiento de Pilar.

https://www.facebook.com/latelier.de.las.costuras/

Gala García Novias

No es otra historia de Amor, es vuestra historia de Amor… es vuestro día.

Gala García Novias, en Lleida, nos presentó un concepto de vestidos de novia para mujeres que sueñan con un vestido único, elegante y romántico, hasta para las novias más modernas y atrevidas.

Firmas como St. Patrick de Pronovias, Alma Novias de Rosa Clará, José Mº Peiró, Teresa Ripoll y como novedad a nivel mundial, Studio Collection de St Patrick 2018.

http://www.galagarcianovias.com/es/

La Compañía de Gales

Es un establecimiento situado en el centro de Huesca. Disponen de ropa de sport, casual de chico y chica. Cuentan con una amplia gama de trajes de ceremonia para novios, padrinos o invitados ofreciendo un estilo siempre de vanguardia y manteniendo la línea elegante y distinguida.

Conociendo a Ángela y a Pedro, sobretodo vas a tener un trato muy personalizado y cercano para escoger el traje de tu gran día.

http://www.lacompaniadegales.com 

Lencería Xabel.la

Lencería Xabe.la es una tienda especializada en ponernos guapas por dentro, consiguiendo que la mujer se sienta cómoda y sexy. Especializada en tallas grandes con copas de la A a la O y también en tallas más pequeñas y que necesiten copa.

Siempre trabaja con primeras marcas, Prima Donna, Marie Jo, Dkny, Twist y Adventure.

https://www.lenceriaxabela.com 

Clara Blasco. Tocados Joya y Joyería de Autora

Clara Blasco nos presentó una nueva colección de Tocados Joya para novias e invitadas. Diseños originales, siempre personalizados y buscando la esencia de cada mujer.

Tocados, coronas, tiaras realizadas de forma totalmente artesanal e inspirados en formas y motivos de la naturaleza, estampaciones florales.

Utiliza materiales como el cristal checo, diferentes minerales, perlas y elementos metálicos con acabados en oro, plata y lacas, lo que le dan un toque único y muy personal en todas sus piezas.

https://clarablasco.com 

Joyería y Relojería Venus

Situada en pleno Barbastro. Robert presentó diversos conjuntos de gargantillas y pendientes  de las  grandes firmas con las que trabaja.

https://www.facebook.com/venusbarbastro/

Biopeluquería Moba

Bea y su equipo fueron las encargadas de peinar a las fantásticas modelos del Desfile  Pirineos Love 2017. Recogidos y semirecogidos espectaculares, maravillosamente combinados con los tocados joya de Clara Blasco. Se desplaza al lugar que necesites para peinarte a ti o a tus invitadas.

https://www.facebook.com/mobabiopeluqueria/

Ana Montull

Ana dio el toque luminosos a los modelos. Un maquillaje perfecto, ideal para grandes eventos como vuestra Boda. Trabaja con productos Oriflame y se también desplaza al lugar que necesites para maquillaros y dar los últimos retoques.

https://www.facebook.com/anamaria.montull

Flors Deli

Adelina decoró la pasarela del desfile. Especialista en decoración floral  para  eventos tiene su sede en Alcarràs. Arcos, torres, columnas, centros de mesa… Realizó una serie de ramos de novia, todos distintos, que lucieron las modelos durante el desfile, a modo de exposición.

https://www.facebook.com/adelina.sasot

Las Auténticas

Son las chicas 10. Grandes mujeres de todas las edades que se suman a presentar las últimas tendencias en ropa interior sexy para novias.  Un desfile espectacular en el que dejaron a parte el frío de la Bodega y desfilaron como auténticas profesionales.

Sonido 54

Roberto Latre es el encargado de Sonido 54. Especialistas en luz y sonido para eventos. Amenizaron y dieron luz decorativa en el Desfile y en la Disco-móvil. Increíbles profesionales con los que conseguirás una ambientación musical única el día de tu Boda. Tiene su sede en Huesca y se desplazan donde se celebre tu evento.

http://www.discomovil54.com

Mon Digital Imatge

Maravillosos profesionales de la fotografía con sede en Fraga. Especialistas en foto montaje y video. Se desplazan al lugar de la ceremonia y realizan un reportaje completo de tu Boda. Algunas de las fotografías del montaje audiovisual son suyas.

https://www.mondigitalimatge.com

Modelos

¡Qué te voy a decir! La mayoría son amig@s míos. Amateurs  y grandes personas. Desfilaron como auténticos profesionales, demostrando que la percha es importante… pero la calidad humana … más.

Grupo Mas Farré

Al finalizar el desfile, el grupo Mas Farré obsequió a las parejas de novios asistentes, con un exquisito aperitivo de Boda en el Museo de las Bodegas. Increíble presentación de sus propuestas, en la que  sin duda alguna, los cinco sentidos estaban representados. Calidad, exquisitez, presentación… y maravilloso trato.

http://eventosgmf.com

Bodegas Lalanne

Un lugar con encanto en pleno Somontano de Barbastro. Rodeada de viñedos, esta centenaria Bodega fue el escenario de la fantástica III edición de la Feria Pirineos Love. Un lugar con historia en la que el trato de la familia Lalanne es una de sus señas de identidad.

http://www.bodegaslalanne.es

El Buixo eventos

Esta soy yo. Wedding Planner de www.elbuixoeventos.es . Creadora y promotora de la revista digital  www.pirineoslove.com . 

Diseño y organizo Bodas maravillosas en el fantástico entorno de Huesca, incluso a domicilio.

Como ves, hay muchas personas implicadas a las que agradecer su aportación a este gran y maravilloso Desfile Pirineos Love 2017.

Un beso,

Marta

 

A %d blogueros les gusta esto: