Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Dra. Clara Loriente. Centro Médico de Estética

Dra. Clara Loriente Centro Médico de Estética

Dra. Clara Loriente

¿Te has dado cuenta que cada emoción tiene una expresión facial? Alegría, nervios, ilusión, esperanza e incluso, a veces, miedo a lo desconocido. Todas estas emociones se reflejan en la cara casi como una impresión en papel.

Ser consciente de ello es tan fácil como fijarte en estos detalles. Las primeras líneas de expresión, esas arruguitas estáticas de la frente, perioculares o peribucales, la flacidez, pérdida de calidad de la piel así como la tendencia acnéica, perdida de hidratación labial, las ojeras o el fotoenvejecimiento. Todo ello son el reflejo del estrés, la genética y sobre todo nuestros hábitos de vida.

Aún con todo, no eres consciente  hasta que un evento importante se acerca y  quieres estar espectacular. En ese momento te das cuenta que “quieres ser tu y no el resultado de las circunstancias”.

El estrés de la organización de la Boda, las dudas,  las pruebas y los temidos imprevistos de última hora se suman al ya de por sí caótico ritmo del día a día, y todo eso puede leerse en nuestro cuerpo como en un libro.

Soy la Dra. Clara Loriente, Licenciada en Medicina, ster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser en la Universidad CEU Valencia, Experto Universitario en Nutrición Clínica por la Universidad Católica de Valencia y quiero ayudarte a estar resplandeciente el día de tu Boda.

Es por este motivo que he diseñado unos packs, con los mejores y más innovadores productos del mercado solo para tí. Un amplio catálogo de servicios que incluye medicina estética facial, capilar, corporal, así como tratamiento nutricional del sobrepeso u obesidad y nutrigenética. 

Cuando se trata de este tipo de eventos, es muy común recibir mil tips sobre cómo cuidarse de cara al gran día pero es importante no olvidar que la mejor medicina estética que puedes tener es sentirte bien contigo mism@, en otras palabras:

Ser la mejor versión de tu propia personalidad, de ti mism@

A través de estos planes de tratamiento faciales y corporales individualizados para cada novia/o, te ayudaré a que estos malabares no impidan que te veas y te sientas radiante.   

Unicamente deberás encargarte de organizar la boda y ser feliz durante todo el proceso, mientras, nosotros te ayudamosa conseguirlo  y  mantenerte así,  el resto de tu vida.

 “Nos gusta que te quieras, 

porque tú eres el amor de tu vida”. 

Llámame y permítenos te acompañemos en este gran día.
Créditos
Dra Clara Loriente. 

C/ San Ramón N1 2ª

974308526. 

direccion@claraloriente.com

 www.claraloriente.com

RRSS:

@dra.claraloriente en Instagram

Dra Clara Loriente en Facebook.

@DrClaraLorienteen Twitter