Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

“El arte es la expresión del placer de trabajar”

“El arte es la expresión del placer de trabajar”
William Morris

Embellecer lo cotidiano, hacer de la vida un lugar mejor, y que nuestras miradas puedan reposar en objetos hermosos y útiles. Esta es nuestra motivación para coger los pinceles. Desde nuestro entorno privilegiado del Somontano de Barbastro, tomamos la inspiración para pintar los carteles que armonicen con tu estilo de boda.

En Hijas de William Morris nos dedicamos a poner belleza en las palabras que cuentan tu historia, en tus carteles y recordatorios, porque pensamos que nada es más importante que guardar las emociones en el mejor de los lugares: en los buenos recuerdos.

Nuestra rotulación es radicalmente manual, alejándonos de la producción en serie, los vinilos y las soluciones para todos. Nos gusta colaborar codo con codo con nuestros clientes, para encontrar el estilo personalizado que necesita, haciendo una decoración perdurable y acorde con la idea o inspiración de tu boda.
Trabajamos con maderas nuevas y recicladas, pinturas acrílicas de la mejor calidad, y un fondo documental enorme para inspirarnos. Amamos las pequeñas imperfecciones que dan encanto a los objetos, y son signo del trabajo hecho a mano.

Hijas de William Morris está formado por tres profesionales:
Anna Bálizs, diseñadora gráfica y web, y calígrafa
Vanessa Soto, artista plástica, especializada en dibujo naturalista
María Maza, artista plástica y docente, con amplios conocimientos en rotulación

Ponemos a tu servicio nuestros conocimientos y buen hacer, para que tus ideas se conviertan en realidad, con la confianza del trabajo bien hecho. Invitaciones, recordatorios, números de mesa, photocall, o cualquier idea que se te ocurra: las rotulamos para ti.

No importa si tu boda es romántica, ambientada en los años veinte o el universo de Star Wars: allí estaremos para ayudarte.

 

A %d blogueros les gusta esto: