Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El Taller de ana

Repostería creativa en Huesca

Me llamo Ana y tengo una pastelería, se llama como yo: El Taller de Ana. Y me encanta hacer Tartas de Boda.

He trabajado en el mundo de la decoración casi toda mi vida y caí de rebote en esto de la pastelería, aunque llevo toda la vida haciendo tartas. Experimentado sabores. Probando recetas…

Hacer Tartas de Boda me produce un gran placer. Poder participar con algo mío en ese día especial. Conocer a los novios, hablar con ellos, ver lo que les gusta. Cada proyecto es distinto, cada pareja es distinta, cada boda es única. Y así intento que sean las tartas, únicas. Aunque me pidan que haga algo que ya he hecho, nunca será igual.

Hago tartas de fondant, sin fondant. Clásicas, modernas, rústicas, bohemias. ¿Cuál es la vuestra?

La decoradora que llevo dentro, no muy adentro, hace que busque el equilibrio, el estilo, una estética perfecta.

Cada proyecto se estudia con el cliente y se realiza en exclusiva. Cada tarta se hornea por separado. Cada tarta es única. Lo repito, creo que es importante que sepas que no es una cadena. Soy yo trabajando en mi pequeña cocina acristalada.

Si buscáis algo más, una mesa dulce o un bufet de postres también os puedo ayudar. Sólo con los dulces o con toda la decoración. Flores, velas, menaje. A vuestro estilo, sea moderno, clásico, boho. ¿Os gustaría en rosa y oro? ¿Negro y plata? ¿De estilo nórdico? Perfecto, así será.

Otra cuestión esencial cuando se habla de comida es el sabor. Muy importante. Todos los productos están realizados de forma artesanal, sin usar conservantes ni colorantes. Mucha de la materia prima que uso es bio y de comercio justo. También recurro a productores locales. Aunque todo eso no asegura un buen sabor, ayuda. El resto lo hacen mis manos y el haber probado recetas hasta encontrar la que creo que es mejor.

Te invito a visitar el taller de Ana, mi pequeña pastelería de Fraga en Huesca. Allí donde siempre huele de maravilla.

EL TALLER DE ANA

El Taller de Ana

C/Huesca, 28

22520 Fraga (Huesca)

Tel.670092431

tallerdeana.fraga@gmail.com