Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El vestido de novia que sorprenderá a todos

Si tienes claro que lo que quieres es sorprender a los invitados el día de tu boda y lucir diferente a las clásicas novias, respetando el blanco para el vestido y los tonos pastel para los complementos, con Higar Novias puedes hacerlo posible. Tu misma quedarás asombrada con los dos vestidos de novia que te vamos a enseñar.

Últimamente estamos viendo a muchas novias que se atreven con colores vivos para su esmalte de uñas, eligen un labial rojo o se decantan por unos zapatos con color para su gran día, obvian a la tradicional novia con vestido blanco absoluto, maquillaje muy natural y uñas francesas.

¿Quieres ser una novia diferente?

El artífice de estas dos obras de arte es Manu García, ambas de la colección 2018. Como decíamos, no necesitan presentación ni descripción, llamará la atención a primera vista el color, los diseños son realmente espectaculares, de esos que quitan el hipo, los tejidos de una calidad abrumadora y los detalles… juzga tú misma.

Hemos querido mostrar las fotos de la parte delantera y trasera para que no pierdas detalle alguno. Imaginamos que tras quedar embelesada con estos vestidos estarás deseando probártelos, estos y muchos más diseños con los que cuenta la nueva colección ya disponible para ti.

 

Punto de venta

Manu García

C/ Portales 4

Fuente Palmera (Córdoba).

Coge cita llamando al teléfono: 957.638688

 

Manu García

Avda. Diagonal, 413 – Bajo

Tel. 932922451

08008 Barcelona

A %d blogueros les gusta esto: