Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Estilo con sello. La Compañía de Gales

Estilo con sello es lo que te ofrece el equipo de La Compañía de Gales.

¿Qué estilo? Un sello de trato cercano

                Este reportaje está pensado para aquellas parejas que se vayan a casar, nosotros os ofrecemos una tienda extraordinariamente cómoda, tenemos marcas de reputación líder, como Carlo Pignatelli, Maestrami, Altarroca, Capelhi, etc,  cada una de ellas con un estilo definido y muy diferente.

                Si las marcas son importantes, todavía es más valorado el trato personalizado y cercano que acreditamos, la confianza que aportamos, la gran habilidad en nuestro taller de costura.

                Las parejas vais a encontrar una relación afable, un mundo de confort, una ropa que, directamente, parece en exclusiva para vosotros, que cincela vuestra personalidad.

                Con la misma mirada que alumbra el amor, con la complicidad hacia quienes, a través de la alegría, conquistáis peldaños de felicidad.

                Empatizamos en vuestro evento, os conocemos un poquito, y entre todos intentamos encontrar la ropa más adecuada a tu personalidad; que seas tú mismo, cómodo y natural… En este camino trabajamos en La Compañía de Gales; valores del pequeño comercio con un trato cordial y en compañía.

                Con respecto al estilo  y tonalidades.

                Continuamos con azules en toda su gama cromática, además comenzamos a ofrecer tonos  granates como tendencia y novedad, manteniéndose los negros y grises.

                Junto al traje se mantiene el chaleco con corbatón, corbanda o plastrón y otra posibilidad es la pajarita con su fajín a juego o con chaleco al tono.

                Los complementos muy importantes, zapatos del tono de los trajes y con cordón, cinturones o tirantes coordinados con la ropa, gemelos en las camisas con puño doble y cuello o bien de opera o camisero.

                Una vez encontrado tu traje ideal solo queda disfrutar de vuestro gran día en la mejor compañía.

                                La Compañía de Gales

 

Créditos

LA COMPAÑIA DE GALES
Av. del Parque, 2,
22002 Huesca

A %d blogueros les gusta esto: