Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Feminidad y elegancia con Jesús Peiró.

JESUS PEIRO presenta una colección alegre, femenina, y romántica, que alterna siluetas de gran volumen, con otras de ligereza y movimiento, cortadas con precisión. El color es el sorprendente protagonista de algunas prendas, que llaman la atención por la riqueza de sus tejidos, bordados de paillettes y de abalorios de fantasía y cristal. Las versiones suaves del rosa, los grises ahumados o los tonos marrones cálidos, están aplicados en tie dye, un recurso poético por la manera en que distribuye la luz, y poco habitual en novia. Se alternan en la colección con blancos muy blancos y matices de un blanco cálido.

Los tejidos mesh, abiertos en su estructura, añaden un toque técnico a la costura tradicional. Parecen rejillas o mallas, pero son encajes de chantilly, garza de lino, tules de algodón, blondas de grandes motivos florales y guipures. Aportan su acabado seco, a veces mate y brillante; en contraste con otros tejidos con cuerpo, brillo y volumen, más clásicos, como el otomán, la organza o el brocado.

Influida por las tendencias de pret-à-porter, la propuesta contiene momentos lenceros, con transparencias, y tímidos corsés. También pone al día los escotes, con tirantes anchos, formas trapecio, líneas cuadradas y hombros al descubierto. Detalles de moda como los volantes, los enormes lazos y los efectos listados y perforados, añaden guiños de coquetería trendy a las prendas.

Jesús Peiró

Puntos de venta:

Jesus Peiro

Provença 304

08008 Barcelona

Tel. 932 721 874

 

Marengo Moda

C/Sanclemente, 11
50001 Zaragoza

Tel. 976 37 84 81

 

Rivas Modas

Cabestany, 11 22015
22015 Huesca

Tel. 974 702 253

A %d blogueros les gusta esto: