Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Girona

Descubre los mejores proveedores de la provincia de Girona - Pirineos Love. Encontrarás todo lo que necesitas para tu boda.

Descobreix els millors proveïdors de la província de Girona – Pirineus Love. Trobaràs tot el que necessites per a les teves noces.

ORGANIZACIÓN-WEDDING PLANNER

Adriana López Fotografia_439

CAL GUMER EVENTS

El chef Iván Pascual, de 35 años y de la localidad de Almenar (Lleida), es el propietario de la pastelería Taller de Postres Cal Gumer y de la empresa de Organización de Eventos Cal Gumer Events. (+info…)

CATERING

Fotografía de bodas: fotógrafo de bodas

JOSÉ FERNÁNDEZ CATERING

Un catering de referencia en todo Aragón por sus eventos de tan alta calidad. El trato directo con el cliente, la personalización de los menús y la fusión de sabores tradicionales y (+ info…)

FOTOGRAFÍA

Life Stories Pirineos Love2

LIFE STORIES

Tenemos mucho en común. Porqué conformaros con la moda, si podéis tener vuestro propio (+ info…)

MODA NOVIA-MADRINA-FIESTA

model4-002 copia

ALBA MINGUELLA. DISEÑADORA

Soy Alba Minguella, una chica de un pueblecito de Lleida, Vilagrassa que siempre quiso ser Diseñadora.Después de estudiar Diseño de moda y Patronaje en Barcelona, tuve la suerte de (+ info…)

tienda-botiga-vestits-vestidos-novia-lleida

GALA GARCÍA NOVIAS

Somos una boutique situada en Lleida ciudad y estamos especializados en el asesoramiento de novias y vestidos de fiesta. Después de más de 20 años de experiencia, decidí embarcarme en este proyecto profesional para más info…

COMPLEMENTOS: TOCADOS

abril002

TOCADOS & JOYERÍA DE AUTOR CLARA BLASCO

Joyería creativa totalmente artesanal, con un diseño muy actual, piezas únicas construidas en plata, combinada con diferentes materiales, minerales, resinas etc. Más info

LUNA DE MIEL

Nashira Viajes,Pirineos Love2

NASHIRA

Nashira es una agencia de viajes personalizados que apuesta por una forma distinta de viajar original y flexible, a medida de vuestros gustos y (… + info)