Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Hannibal Laguna, 30 años en la moda

Hannibal Laguna,

30 años en la moda con su nueva colección ATELIER 2018

Un homenaje a tres décadas de éxitos, traspasando fronteras y vistiendo con la magia de su estilo a mujeres de todo el mundo. Creaciones que hablan del amor, la feminidad y el romanticismo, con el inconfundible y sofisticado sello de sus elegantes y atemporales creaciones. Piezas únicas, admiradas y reconocidas como autenticas joyas.

La colección de novia HANNIBAL LAGUNA ATELIER 2018 recupera el encanto de los años 50, visto desde la perspectiva actual. Vestidos largos de líneas sinuosas o volúmenes importantes, flotan y envuelven a la novia de manera deliciosa ciñendo la cintura y descubriendo la espalda con maravillosos ornamentos florales, bordados en relieve y cientos de pétalos. “Las flores siempre forman parte de mis colecciones, adoro sus formas y la efímera sensación de belleza que provocan. En esta colección hemos bordado sus siluetas sobre texturas traslucidas, a veces casi invisibles. Quería acercar las flores a la piel”, explica Hannibal Laguna. Tejidos nobles como el Crêpe, el Mikado Pique y el Guipure combinados con encajes de chantilly francés, tul, organza y organdí, que sirven de lienzos para los exquisitos y lujosos bordados de nácar y cristal.

La colección de fiesta eleva la esencia de la firma, destacando sutiles transparencias y estilizando la silueta femenina, esculpida con pliegues y plisados. Elegantes vestidos con contornos delineados con formas sinuosas y aparentemente sencillas, ornamentados en relieve con delicados bordados florales. Cuerpos con escotes verticales infinitos; translucidos y cubiertos con suntuosas redes de macramé, tejidas con filamentos metálicos. Piezas modeladas al bies directamente sobre el maniquí. Un trabajo artesanal, que a través de los años se han convertido en una de las principales señas de identidad de las colecciones “Made in Spain” del diseñador.

 

Créditos
Hannibal Laguna Atelier
Jorge Juan 35
Madrid – 28001
915 771 029

 

Model Rachel

Modelo Rania

Model Romantic

Modelo Veneta

Modelo Victorius

Modelo Vomblanc

A %d blogueros les gusta esto: