Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Inspiración para Novias 2018

Tal y como anunciamos en el título de este post, desde Higar Novias queremos ofreceros inspiración a todas aquellas chicas que vayan a casarse en el próximo año. De ser así, hay que ponerse manos a la obra para encontrar el vestido de novia ideal, adecuado a nuestra figura y que hipnotice a nuestros invitados. Aunque esto parezca una misión imposible, os aseguramos que puede llegar a ser más fácil de lo que creéis, partiendo de que tenemos disponible en tienda una colección de vestidos maravillosos, nuestro personal está dispuesto a ayudaros en lo que necesitéis y aconsejaros en lo que estiméis oportuno.

¿Estáis preparadas para llenaros de ilusión durante el tiempo que tardéis en leer esta entrada?

El vestido que vais a ver a continuación es de los que nos gustan, aparentemente es un vestido sencillo, sin más pretensiones, pero cuando lo vemos por detrás la idea cambia, la gran aplicación de cristal que cubre la espalda desde donde sale una amplia cola de seda es la nota a destacar. Si os gustan los vestidos de líneas simples, jugad con estos detalles y triunfareis.

 

El tejido en este vestido de novia es el principal protagonista, la espalda es muy sensual, de tul invisible donde se aprecian los botones forrados y las aplicaciones de rebrode por el borde. Una propuesta en línea sirena que os dejará con la boca abierta.

 

Vamos con otro vestido que os llenará de inspiración, una idea muy cómoda ya que cuenta con una sobrefalda de tul y un cuerpo muy especial que estamos seguros que os encantará.

 

Y para terminar, hemos dejado este diseño de línea vintage para el final porque tanto la falda como el cuerpo tienen mucho que decir. El tejido elegido para la falda es tul plumeti fruncido a la cintura y el cuerpo tiene aplicaciones bordadas de guipur sobrepuestas. Una pieza que es una auténtica maravilla.

 

Higar Novias

A %d blogueros les gusta esto: