Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

José Mª Peiró for Whiteday – Colección 2017

José Mª Peiró for Whiteday, nos presentó su colección 2017 en la Pasarela Costura España, celebrada en Madrid. Una colección inspirada en el romanticismo y en la naturaleza, pensada para la novia actual que además de sentirse radiante y bella, busca un vestido cómodo y una línea enteramente sensual. Combinan a la perfección elegancia, sencillez y romanticismo.

Nature y Vintage son las dos líneas 2017, con tonalidades marfil y champagne. Dos líneas muy distintas para novias que buscan la distinción y la elegancia a la vez que aportan frescura a la novia con estilos muy personales.  

En la colección “Nature”, encontrarás vestidos de aire ibicenco, una tendencia algo hippie inspirada en la cultura mediterránea. Etéreos, realizados con tules,  croché, chantilly , de tejidos naturales,  sedas y bordados en algodón. Ideales en entornos dónde la naturaleza juega un papel protagonista después de la novia. Faldas y cuerpos desmontables que permiten a la novia adaptarse a los distintos momentos de la boda, con una versatilidad increíblemente elegante.

En la colección “Vintage”, Son vestidos de novia inspirados en los años 20 e inspirados en las mujeres clásicas, de cortes románticos y líneas suaves. Los tejidos utilizados como el encaje francés, rebrodé y las sedas naturales, dan al vestido un aire más sofisticado y romántico. Tejidos  en exclusiva para la marca José Mª Peiró por artesanos franceses e italianos, verdaderos maestros del entramado .

Los vestidos de novia José Mª Peiró se adaptan a tu personalidad y estilo, una coherencia que te permite  conseguir un resultado increíblemente favorecedor, manteniendo la elegancia y comodidad que caracteriza a la marca.

Participas durante todo el proceso, del diseño del vestido consiguiendo que se ajuste a tu idea, a tu figura y a tu personalidad. El equipo de José Mª Peiró te asesora desde que te pones en sus manos para conseguir un vestido original, sorprendente y versátil. Un vestido único y exclusivo, especialmente creado para ti y que se adecue tu presupuesto.

José Mª Peiró es uno de nuestros diseñadores de  vestidos de novia más internacionales. Creó junto a Jesús Díez la firma Jesús Peiró y posteriormente la suya propia. Es en esta última, en la que hoy en día apodemos disfrutar de sus diseños personalizados y exclusivos –José María Peiró for Whiteday–.

Estas son fotografías de la colección.  Son unas maravillosas imágenes de  Sttilo Photography  y Ugo Camera

Créditos

Atelier Barcelona
Paseo de Gracia 110, pral. 2ª – 08008 Barcelona
Tlf .  933 680 975*
E-mail info@whiteday.es

Marta Ardanuy 

Weddding Planner & Designer

 

Foto Ugo Camera
www.viewfashionbook.com

Foto Ugo Camera
www.viewfashionbook.com

Foto Ugo Camera
www.viewfashionbook.com

Foto Ugo Camera
www.viewfashionbook.com

Foto Ugo Camera
www.viewfashionbook.com

Foto Ugo Camera
www.viewfashionbook.com

Foto Ugo Camera
www.viewfashionbook.com

Foto Ugo Camera
www.viewfashionbook.com

A %d blogueros les gusta esto: