Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Joyería Venus

Quiérela con una Joya

Joyería Venus, es una Joyería  joven situada en una de las arterias más concurridas de Barbastro (Huesca). Nos caracterizamos principalmente por nuestro trato personal, esmerándonos en aconsejar y aclarar todas las posibles dudas que os puedan surgir.
Principalmente trabajamos con fábricas y empresas Españolas. Producto “made in Spain” dónde la linea depurada y el gran diseño de las piezas hacen que resulten únicas por sí solas.
Buscamos siempre la sintonía entre persona y joya. Por eso no solo os ofrecemos el anillo de compromiso y las alianzas, sino también os asesoramos con el resto de complementos que podáis necesitar. Queremos que os sintáis únicos y especiales el día de vuestra Boda.
Trabajamos con marcas de una calidad excepcional como Duoo. Duoo te ofrece la posibilidad de configurar tu propia alianza, gracias a las miles de combinaciones que existen, convirtiéndola en única.
Con nuestro asesoramiento pretendemos  que marquéis tendencia y que os sintáis enamorados de la pieza que hayáis escogido, toda la vida.
Ven a conocernos.

JOYERÍA VENUS

Av. del Cinca, 16

22300 Barbastro, Huesca

974 31 29 41

https://www.facebook.com/venusbarbastro/