Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

La Boda de Aurkene

Posted on 0

La Boda de Aurkene fue todo un sinfín de emociones.

Aurkene Ormazábal, es diseñadora de vestidos de Novia en Pamplona (Navarra) y tenia muy claro qué tipo de vestido quería lucir en su boda.Una boda celebrada en un entorno maravilloso y rodeada de los mejores: su familia y amigos. Una boda llena de guiños a los suyos y a su propio estilo de vida.

La filosofía del Atelier de Aurkene se basa en  vestir a cada mujer de manera única y especial,  creando piezas únicas y exclusivas.  Su lema (si entras en su apartado de Directorio, también lo refleja allí), es:

      “Diferente… Única… Distinta… Sencilla… Sé tú.”

Y ella, no podía ser menos.

      Aurkene Ormazábal a sus 27 años crea su propia firma para hacer su sueño realidad. Graduada en Diseño de Moda y textil por Esne en Madrid, de la mano de prestigiosos diseñadores como Juan Duyos.

      A pesar de su corta edad, ha obtenido grandes logros como la Beca Internacional SAGA FURS brindándole la oportunidad de formar parte de uno de los centros más prestigiosos de peletería del globo en Copenhague. En 2012 fue Embajadora del arte español, fue elegida como representante nacional en diversos eventos del sector como el concurso REMIX en “La Vissionnaire” de Milán llegando a ser finalista del evento y formó parte de  La Pasarela internacional ENTRAMADOS  del Festival “Soy Cibelino”

Mujer joven, independiente y con ideas claras sobre lo que quiere.

Fíjate en la maravillosa decoración floral que realizó Floristería Lorea de Alsasua. Colorida, otoñal y perfectamente integrada en la mampostería de piedra del lugar.

Créditos

Vestido Aurkene Ormazábal

Decoración Floral Floristería Lorea

Fotografía Estudio Kentaro

A %d blogueros les gusta esto: