Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Life Stories

Imágenes que emocionan

 

Life Stories Photography by Josep Molina

Tenemos mucho en común. Porqué conformaros con la moda, si podéis tener vuestro propio estilo.

Creemos que los sueños se cumplen, tenemos la certeza que la vida pasa y sabemos que lo único que nos queda son los recuerdos…

¿Os imagináis tener unas fotografías de vuestra boda dónde la realidad y la ilusión se confundan? Life Stories captura el tiempo en una instantánea, captura vuestra esencia en una imagen; Cómo te mira cuando te acercas a él emocionada por el pasillo. Su sonrisa nerviosa cuando te declarará que eres el hombre de su vida. Las lágrimas de emoción de vuestros allegados. El momento en que los amigos os arrancan una carcajada. Serán vuestros momentos, vuestros recuerdos, el más preciado tesoro.

Soy un cazador de historias. En Life Stories quiero colarme entre las sonrisas, las miradas cómplices, los brindis sentidos, los besos y los abrazos de amor para capturar emociones únicas e irrepetibles. Todas esas sensaciones maravillosas que experimentaréis quedarán atrapadas en mi cámara. Un reportaje único que reflejará vuestra personalidad. Ver a mis novios felices vale cada instante de dedicación.

Capturar un momento mágico en la vida de alguien es un privilegio y lo trato como tal. Es así como logro tomar fotografías llenas de intensidad y de amor. Imágenes que sean un pasaporte para viajar en el tiempo cada vez que queráis revivir el momento más especial, el día de vuestra boda.

LIFE STORIES

Josep Molina | LifeStories photography

Te. (+34) 646 969 183 / (+34) 600 202 425

hola@lifestories.es

www.lifestories.es
Facebook: lifestories.es