Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Lydia y Jose

Posted on 0

Lydia y Jose

Se dieron el Sí, quiero en los Llanos del Hospital, en Benasque. Un lugar idílico, dentro del Parque Natural Posets Maladeta. Los Llanos es punto de partida de increíbles excursiones en el Pirineo Central ; Forau de Aiguallut, Puertos de Benasque y Gorgutes, pico Aneto, Maladeta , Pico Salvaguardia, Valle de Estos y Vallibierna…y en invierno, centro de esquí de fondo. Creo que, con estas notas, ya estás ubicada :). Resumiendo, un lugar MA-RA-VI-LLO-SO.

¿Su idea de Boda?… una Boda íntima, personal y muy , muy cuidada. Con invitados seleccionados, los más cercanos y con muchos detalles, de los que ellos fueron los artífices. Son diseñadores gráficos y eso se tenía que notar…

Tenían claras muchas cosas. Una de ellas era la paleta cromática:  colores terrosos, intensos, verdes, granates, maderas y algún toque dorado (oro viejo),con poca saturación y sin brillo. Al casarse en Septiembre, el ambiente debía acompañar, debía ser Otoñal.

La zona del altar debía estar decorado con un arco de ramas, rústico, suavizado con verde, bayas y flores  y repitiendo colores de paleta, con una maravillosa alfombra de hojas secas. Realizamos la decoración en @elbuixoeventos.

Un córner de Mosto, esencial en su historia de amor y otro Madrileño, con elementos típicos de Madrid: barquillos, violetas, claveles rojos… serían el centro del cóctel. Un picoteo informal, delicioso y abundante, Una de las exquisiteces del chef de Llanos.

¿La entrada? Prepararon un maravilloso cartel, con diseño propio, para dar la Bienvenida a sus invitados.

Un centro de firmas “forrest”  y  ¡Fiesta!

Así que con estas premisas, creamos su Boda. Una Boda maravillosa, de la que siempre tendrán un recuerdo especial porque fue una        

 #BODAQUEEMOCIONA.

Aquí te dejo unas cuántas fotos. Obra de Pedro Etura de @eturaweddings. Disfruta de ellas 🙂

 

Créditos:

Fotografía   @eturaweddings

Diseño y Decoración   @elbuixoeventos

Catering   @losllanosdelhospital

 

A %d blogueros les gusta esto: