Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Maquillaje tendencia para las Novias del 2018

Maquillaje tendencia para las Novias 2018

No hace mucho me preguntaron…

¿Qué tendencia en maquillaje lucirán las Novias en 2018?

Realmente existen tantos maquillajes de novia como mujeres en el planeta.  Depende de tus gustos y de cómo quieras verte ese día. Tú eres la protagonista.

La novia debe estar perfecta, resplandeciente, porque todas las miradas van a estar puestas en ella. Por eso el maquillaje es uno de los detalles que más deberías tener en cuenta. Quedará en tu recuerdo por y para siempre.

Por ese motivo, antes de empezar a trabajar juntas tenemos que conocernos en una entrevista previa. Es mi forma de crear ese vínculo contigo. Romper el hielo, para que todo fluya mejor  y el día del enlace todo salga de fábula.

Te animaré, a mirar y buscar varias opciones de maquillaje en revistas de moda. Te haré un estudio personalizado de las posibilidades que tienes. Los modificaré y los adaptare a ti. Después prepararé otro maquillaje. Será el recomendado para ti, combinando tu rostro, fisonomía y estilo.

El siguiente paso es dejarlo todo plasmado en una face­­-chart. Es una lámina de papel rugoso que se trabaja con los mismos productos que si fuera tu rostro. Está diseñada y destinada expresamente para ello.

El día de la prueba tendrás dos opciones a elegir. Te maquillaré como si fuera el día D para que lo veas “in situ”, siempre con la posibilidad de modificar, si lo crees necesario. Es importante que asistas sola y maquillada ese día. Es la mejor manera de que no sentirte influenciada por nadie y luzcas a tu elección.

Puedes ser una novia romántica con un maquillaje en tonos rosas y un eye-liner discreto y difuminado. Una novia clásica  jugando con los neutros y tonos tierra. O  una novia vintage, con una gama de colores más amplia. ¿Quieres un estilo gótico?  o ¿heavy?   tonos oscuros granates, violáceos incluso negros muy marcados tanto ojos como labios.

No importa cuál sea el estilo elegido.

Apuesto por la piel natural, resaltando la luz natural del rostro, contornos trabajados y a su vez sutiles.

La durabilidad es esencial, trabajar con primeras marcas y productos resistentes al agua me da el resultado deseado. Como puedes ver en la modelo.

 

Ella lleva todos los productos necesarios en el rostro, sigue viéndose natural, los ojos estan en color oro y cobrizo enmarcando el conjunto con eye-liner marrón para que la mirada sea más dulce, máscara de pestañas y ceja simplemente un poco marcada, los labios en la misma gama formando armonía.

El color de tus ojos, tú pelo y tu piel hay que tenerlo en cuenta, por la famosa colorometría. En el caso que tus colores elegidos no fueran los adecuados, sería un maquillaje de contraste, tambien seria apto, como he dicho al principio, tu eres la protagonista.

Ahora hablamos del novio y su maquillaje, cada día más habitual.

Muy sencillo casi inapreciable, por el tema de los brillos en las fotos asií tambien evitamos de alguna forma el retoque posterior de las fotos, aunque a veces sea inevitable.

Un beso,

May

 

Créditos:

May Rodríguez

Facebook

ASESORÍA DE MAQUILLAJE PROFESIONAL MAY RODRÍGUEZ

mayroher@gmail.com

660289 565

A %d blogueros les gusta esto: