Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Marco & María -Colección Novias 2019

“La última rosa del verano”

… No te desesperes, la madre naturaleza

simplemente descansa.
En sueños lo tiene bien merecido.

Hasta que un día, no muy lejos de ahora,

con la apertura de la primera rosa, volveré.

( Thomas Moore, 1805 )

Marco y María Colección Novias 2019.

Los diseñadores Marco Marrero y María Díaz siempre han tenido como lema de sus colecciones cada temporada la creación de historias poéticas, colecciones que se mueven entre la ilusión y la realidad.

Su visión de la moda nupcial es llenar la pasarela de vestidos que evocan nostalgia reinterpretándolos para el momento actual.

Marco & María Colección Novias 2019,  está inspirada en el final del verano, cuando la naturaleza duerme con la “gran esperanza” de resurgir nuevamente.

La calma del invierno se verá reflejada en sutiles vestidos de tul que navegan entre el perla y el champán, colores indefinidos que se quedan en la memoria dependiendo de las emociones.

Los tejidos vaporosos y bordados son los grandes protagonistas en unos diseños de volúmenes dispares.

El contraste de colores en juego crea vestidos originales que nos recuerdan que cuando pasa el Invierno, la niebla se disipa del todo y el mundo vuelve a brillar ante nuestros ojos.

La importancia de las cosas no está en cómo comienzan sino en cómo terminan.

 

Y es que son unos diseñadores que me encantan y cada temporada me enamoran más. Por eso disfruté tanto en la Bridal Fashion Week viendo su desfile. Saboreé hasta el último minuto. 

Los tejidos que utilizan, los brocados, las transparencias, los colores… Todo tiene su intención, pensada, calculada, para dar un efecto inspirador que embauca y te adentra en una emoción etérea.

Hoy te enseño unas fotos del desfile, y más adelante, te enseñaré cada modelo por separado. Para que puedas apreciar bien los detalles.

 

Créditos:

C/ Pérez Galdós 14

38002 Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: (+34) 922 385 155

email: info@marcoymaria.com

A %d blogueros les gusta esto: