Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Martina Dorta presenta su nueva colección The Dream of a Flower

Posted on 0

Llega la nueva colección de Martina Dorta presentada en la Barcelona Bridal Fashion Weeken el desfile de Marco & María. Nace así The Dream of a Flower, una colección onírica llena de detalles y matices,  que se impregna del espíritu de la colección de los diseñadores canarios. Los vestidos se inspiran en el poema “Last rose of Summer” de Thomas Moore y al igual que la colección de Martina, narra una viaje a través de las cuatro estaciones. 

Yurena Dorta, diseñadora y directora creativa de la firma, nos invita a redescubrir las cuatro estaciones en un viaje que nos traslada desde el resurgir de la primavera hasta el invierno más gélido.

Piezas que llevan desde los rosas y los motivos florales de la primavera, a los tonos dorados del verano o los ocres y cobrizos del otoño, hasta tonos invernales, con composiciones glaciares de estrellas y corales.

La esencia de Martina Dorta se mantiene firme, constituyendo como base su labor artesanal de orfebrería, con piezas elaboradas una a una en metal.

La colección está  inspirada en la joyería realizada por los maestros artesanos de París de principios del s. XX.  Piezas en las que hojas, flores, ramas, cadenas, cristales y perlas son los protagonistas, incorporando broches y piezas de orfebrería antigua y vintage.

Se descubre así un universo tridimensional y de fuerte carga estética que se adentra en un mundo de composiciones florales, vegetales y piezas antiguas que se combinan para dar lugar a tocados únicos.  Piezas hechas a mano de gran valor artesanal. Desde grandes creaciones en forma de tiara hasta piezas más discretas, Martina Dorta nos regala su saber hacer, introduciendo toques de color, piezas colgantes y elementos únicos.

Las piezas de la colección ya están disponibles en su atelier de Málaga y en los showroomsperiódicos que la firma organiza a través de la geografía española. Yurena Dorta os atenderá personalmente, poniendo a vuestra disposición todo su saber hacer y su servicio a medida para que consigas el tocado de tus sueños.  Piezas dignas de pasar de generación en generación.

 #TheDreamofaFlower

CRÉDITOS WEB:
Tocados Martina Dorta
Fotos  Alejandra Salido
Coordinación y Estilismo Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia
MUAH Marieta Nogueras
Vestidos Marco y María
Modelo Natalia Ramírez

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: