Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Música en el convite de Boda

La música te acompaña en el convite de boda.

La ceremonia ha terminado, las fotos están hechas y vuestros invitados os están esperando para celebrar con vosotros ese día tan especial.

         La entrada de la pareja en el restaurante (o el lugar elegido para invitar a vuestra familia y amigos) es un momento especial. Una buena elección musical la realzará todavía más. Sin duda es un momento festivo en el que estaréis con vuestros seres queridos tras la boda. Por lo que lo ideal sería una música alegre en la que los invitados puedan participar.

         Una vez tranquilizados un poco los ánimos llegará la presentación de los diferentes platos que compongan la comida o cena. Acompañar su entrada con una buena música de fondo es importante para que el menú esté bien presentado. Quizá elegir una melodía que acompañe los platos por igual anunciará a vuestros invitados la llegada del siguiente y podrá ser un motivo más de celebración.

         Hoy en día los convites se convierten en una fiesta más dónde participan todos. Uno de los momentos cumbre es cuando la pareja entrega el ramo de la novia a alguno de sus amigos y para ello un tema elegido por vosotros dará un toque especial y sobretodo muy personal.

         También podemos regalar detalles conmemorativos de ese día a nuestros invitados y ese momento será mucho más ameno si lo acompañamos con uno o varios temas musicales.


Puede haber partes divertidas como la entrega de la liga a alguna de las amigas de la novia. ¿qué mejor momento para disfrutar de un tema que signifique algo especial en la historia de esa amistad?


Riba Soul os ofrece variedad en todos esos momentos especiales, incluso una suave música de fondo, mientras disfrutáis del convite. Siempre prepararemos con mimo un día tan especial, para que la llegada al momento del primer baile nupcial, sea la culminación de un convite que recuerden todos vuestros invitados.

 

 

Riba Soul

ribasoultmt@gmail.com

www.ribasoultmt.wix.com/ribasoul

A %d blogueros les gusta esto: