Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Patricia, mod. Laura de St. Patrick

Posted on 0

Tener la firma St. Patrick en Gala García es uno de nuestros mayores orgullos.  St. Patrick apuesta por diseños propios, elegantes y muy femeninos. Pero sobretodo, ofrece una variedad muy amplia de estilos, en los que encuentras ese modelo que, da la impresión,  te lo han diseñado especialmente para ti.

Patricia se casó este mes de Junio.

Vino a nuestra boutique Gala García Novias, unos meses antes, con una idea muy clara y muy personal.

Lució el modelo Laura de St. Patrick. De todas las opciones, era el modelo perfecto para su estilo,su figura y por su puesto, su personalidad.

El modelo Laura es un elegante vestido de novia corte sirena en crepe. Un vestido con mucha caída y movimiento gracias a sus tejidos fluidos. El escote barco y la espalda en pico se combina con unas mangas largas en crepe perforado simulando motivos florales que crean un efecto de transparencias muy sofisticado.

Patricia quiso un aire muy romántico y con el modelo Laura de St. Patrick lo consiguió: ¡Estaba preciosa!

Disfrutamos mucho de todo el proceso, de las pruebas, de los nervios… En algún momento, incluso de algún guiño entre mujeres que nos hacía partícipes del día de la Boda como si fuéramos parte de la familia. Fue una experiencia inolvidable, llena de ilusión, tanto para ella como para nosotras.

La Fiesta se realizó en  la Masía Els Arquells, una Finca maravillosa de la provincia de Lérida, cerca de Agramunt. Una Masía del s.XVI, rodeada de inmensos campos de cereales , con una preciosa ermita Románica del   s.XI: Sta. María dels Arquells.  Un escenario idílico para un día inolvidable.

Os deseamos todo lo mejor, en este maravilloso proyecto que empezáis juntos.

¡¡¡Enhorabuena, Patricia!!!

 

Créditos

Vestido: Gala García Novias, Colección St. Patrick

Fotografía: Iolanda Sebe

Lugar: Masía Els Arquells

Decoración: Jaiak

 

A %d blogueros les gusta esto: