Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Editorial

Pirineos Love, una plataforma con proveedores de calidad para tu Boda en el Pirineo.

Hola, mi nombre es Marta Ardanuy de www.elbuixoeventos.es soy Wedding Planner & Designer y ayudo a novias a diseñar su Boda ideal, personalizarla al máximo y conseguir que se convierta en referencia para sus familiares y amigos, utilizando los recursos materiales y humanos necesarios para ello.

Vivir y trabajar en una de las zonas más bonitas del Pirineo es todo un reto y aunque ha sido decisión propia, hay cierta dificultad a la hora de encontrar profesionales que se dediquen al mundo de las bodas… Lo sé. Eso me lo decís todas.

Y  no es porque no haya, sino porque estamos muy esparcidos en la geografía y cuesta mucho encontrarnos.

Por eso, en cualquiera de las provincias pirenaicas – Lleida-Girona-Huesca y Navarra- contamos con

profesionales maravillosos que ofrecen un producto o servicio de una calidad  excelente que seguro se adaptará a tu idea de Boda. Sólo hay que saber dónde buscar…  y encontrarlos.

Resumiendo, mi intención al crear Pirineos love Bodas ha sido ésta. Proporcionarte una herramienta de trabajo útil , en la que puedas encontrar lo que necesitas para organizar íntegramente tu Boda. Eso sí, de forma sencilla y con una calidad extraordinaria.

Pero sobretodo cómoda y segura… desde casa.

Quiero ayudarte a que tu boda sea especial. Darte a conocer productos y servicios de calidad que puedes encontrar en las distintas provincias que conforman los Pirineos: Hoteles, Restaurantes, Belleza, Catering, Regalos, Moda, Floristerías, Pastelerías, Organización, Viajes… y facilitarte sus contactos.

Ten en cuenta, que es la única manera de no perder el tiempo.

Todos y cada uno de ellos tienen una larga y dilatada experiencia en el mundo de las Bodas.

La revista es una  herramienta  muy intuitiva, distribuida por provincias y por sectores que harán más fácil  tu búsqueda.

Me pareció estupenda la idea de editar dos extras al año en formato papel con las que tendrás artículos prácticos para tu organización.

Pero además, te tendré al día de las ferias de Bodas más importantes del país, desfiles, tendencias, colecciones, cursos, artículos de valor… y muchas cosas más que te encantarán.

En conclusión, si te quieres casar  en el Pirineo, sea donde sea… esta es tu revista.

Suscríbete a la revista y tendrás toda esta información recién salidita del horno.

Marta Ardanuy

Wedding Planner & Designer

www.elbuixoeventos.es