Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

PRIMADONNA SWIM 2018

Posted on 0
YouTube video player

PRIMADONNA presenta su  nueva colección Swim Verano 2018. Femineidad, sofisticación, elegancia y un punto de atrevimiento visual. Adaptado al estilo de cada mujer, Primadonna ofrece opciones maravillosas para realzar tu figura.

FREEDOM,  sofisticado aspecto visual de cuero. Audaz, elegante y súper liviana, puesto que los juegos de Freedom han sido confeccionados con una fina tela de toalla con un sutil efecto brillante modelado. 

KARMA, Los estampados étnicos son la nueva elegancia, especialmente cuando se combinan con la dosis necesaria de brillo. Súper femeninos y  sofisticados, al igual que los juegos de bañadores de Karma.  Elegante y sensual para ir a la playa.

PONDICHERRY,  En camisetas, vestidos, blusas… este verano, las rayas marineras aparecen por doquier.  Con estos juegos y accesorios, juega completamente la carta marinera. Elegantes rayas, tela piqué a la moda, rebordes de color rojo… 

INDIA,  La alegre mezcla de colores de la India – rosa, turquesa, amarillo fresco, rebordes en un suave color salmón,… – es en cualquier caso completamente veraniega.

SHERRY,  se convirtió inmediatamente en un clásico, gracias a sus retozones detalles y fantástica forma de adaptación. Este verano, la serie recibe una sutil renovación con una tela a rayas de dos colores: kaki y negro. Súper a la moda y favorecedora para sus curvas.

KALA, Sofisticado motivo de batik, frívolos flecos, color favorecedor… Es muy difícil no derretirse por este aspecto visual de bohemia elegancia. Por otra parte, los juegos le brindan el mejor apoyo posible a sus curvas. Un juego Kala combinado con un sombrero y gafas para el sol, envuélvete un pareo alrededor de tus caderas y disfruta de tu look.

JOY, ¿Atemporal y a la moda? Si. Estos juegos combinan ambas cosas. Tela de textura lisa, rebordes y costuras contrastantes, y favorecedores elementos a la cintura. Una pizca retro y aún así, estos juegos de bañadores tienen un aspecto visual súper moderno. 

SUNSET LOVE, La belleza de una rojiza y dorada puesta de sol en la playa, traducida en juegos de bañadores súper de lujo, con un precioso estampado. Sunset Love es una serie con muchísimo carisma y buen gusto. 

BILOBA, Flores exóticas, exuberantes colores,… Biloba la hace soñar con jardines y palmeras tropicales que se mecen suavemente al viento. ¡Sensual, meridional y completamente veraniego!

 

Créditos

Lencería Xabel.la

Av. Prat de la Riba, 11,

25006 Lleida

Merche: 973 254 400

info@lenceriaxabela.com

www.lenceriaxabela.com

A %d blogueros les gusta esto: