Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¿Qué pasaría si tu decisión fuera una de éstas? Alba Minguella, Diseños para Novias

Posted on 0

Alba Minguella, confecciona sus creaciones según la personalidad de la Novia.

Tu decisión, marcará una tendencia y estilo de Boda personal. Es casi, como si te desnudaras ante el mundo y te mostraras tal cual eres. Y es que en el momento que salgas del coche, todos, estarán pendientes de ti y de tu vestido. Es uno de los  momentos más esperados, es el momento en el que les estás diciendo: “Yo soy así”.

Alba es diseñadora de Vestidos de Novia y existe todo un mundo  entre unos diseños y otros.  Y es que es evidente, cada mujer tiene un estilo y cada estilo requiere  una creación específica. Aquella dónde esté reflejada la personalidad de la novia y se sienta cómoda llevándolo.

Te voy a enseñar dos de sus creaciones, que nada tienen que ver . Espectaculares, con líneas bien definidas, muestran dos estilos totalmente diferentes.

Uno más clásico, de líneas sencillas y depuradas con un pequeño detalle en los hombros. Dirigido a novias que quieren estar guapas, con una personalidad más tradicional y conservadora y que  complementan su look con un maquillaje natural. Su peinado tiende a ser un recogido bajo, que transmita la sensación es de estar peinada durante toda la jornada y utilice complementos muy discretos.

Otro más atrevido. Transmite una imagen más seductora. Sensual y sugerente. Espalda abierta con un espectacular lazo a modo de recuerdo nostálgico de tiempos pasados. Elegante y personal, que complementan su  look con un maquillaje que aporte fuerza en sus ojos. Sus peinados tienden a ser melenas sueltas, algo libre, sin reglas “aparentes” de sujeción.

Cada mujer… una personalidad,
cada personalidad… un diseño.

Créditos

Atelier – Alba Minguella
Plaça Major, 10
25300 Tàrrega (Lleida)

Telèfon: 660 40 88 57

http://www.albaminguella.com

Email: atelier@albaminguella.com

Instagram @AlbaMinguella

Facebook: Atelier

Twitter: @albaminguella

A %d blogueros les gusta esto: