Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Recogidos de altura, para una imagen TOP

Los recogidos y semi recogidos son esenciales en la imagen de una novia.

Suelen apreciarse poco de lejos, por eso es posible que no les des la importancia que se merecen. Por otro lado,  causan sensación cuando te acercas y contemplas el entrelazado de cabello.  Puede llegar a ser todo un espectáculo.

Biopeluquería MOBA, está en contínua vanguardia, creando recogidos nuevos que se ajusten a lo que quieres, a tu estilo y a tu gran día. Es una de esas peluquerías cuyo objetivo principal es que tú como novia estés guapísima y súper contenta con tu imagen. Por eso le encanta probar estilos nuevos y dar rienda suelta a su imaginación.

Pero… siempre hay un pero… Un buen recogido, por bonito que sea, está desnudo si un adorno. Los Tocados de Clara Blasco, son Tocados Joya, inspirados en la naturaleza y totalmente a juego con tu vestido. Utiliza perlas cultivadas, cristales de Svarowsky, plata…

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que tu decides si quieres un material u otro, decides el tema del diseño y decides los colores que quieres. Asesorada por Clara, podrás lucir ese tocado que siempre has soñado y como una auténtica celebrity.

Aquí te muestro distintos recogidos realizados por Moba y Tocados Joya realizados por Clara.  Si te fijas bien, los Tocados lucen en los recogidos que ha realizado Bea y su equipo.

Ahh!! y la opción vale para invitadas y Novia.

Un beso,
Pirineos Love

 

Créditos:

CLARA BLASCO GARCIA
C/ CASPE-SELGUA 13
22410 ALCOLEA DE CICA HUESCA
clara@pitosyflautas.es
www.clarablasco.com

 

BIOPELUQUERÍA MOBA

FACEBOOK

974 31 49 91

 

A %d blogueros les gusta esto: