Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Nace Pirineos Love, la primera revista de novias del Pirineo

Pirineos Love Bodas es una revista digital especializada en Bodas del Pirineo. Dirigida a parejas de novios que se quieren casar en cualquiera de nuestras  provincias.  La formamos especialistas del mundo de las Bodas y en ella te mostramos opciones de calidad que necesitas para conseguir la boda que deseas.
Encontrarás espacios increíbles para celebrar, propuestas en decoración, tendencias en moda, viajes maravillosos , consejos de belleza…

Y lo más importante, en Directorio tienes empresas de calidad por las que puedes apostar. 

Conseguirla es muy fácil. Solo tienes que pinchar en el botón SUSCRÍBETE y te la enviaremos a tu mail. ¡Como lo oyes! Es tan importante que tengas esta información que hemos pensado que la mejor manera de ayudarte es regalándotela.
Ya de paso, te adelanto que la revista organiza la Feria Pirineos Love. Pirineos Love es la única feria Nupcial exclusiva del Pirineo. Reúne en un mismo lugar a los mejores proveedores de Bodas de Huesca, Lleida, Girona y Navarra. Es de carácter itinerante, así que en cada edición puedes disfrutar de un espacio distinto para celebrar tu boda, que te enamorará.
Encantada de tenerte aqui y de formar parte de tu sueño
Marta Ardanuy
Wedding Planner & Designer

Encontrarás Tendencias en moda para novias y novios, inspiración e ideas para organizar tu boda.

Vestidos – Complementos – Ajuar y lencería – Alta costura – Peluquería – Maquillaje – Arreglos florales – Repostería creativa · Ambientación musical – Decoración de Bodas – Disco móvil – Entretenimiento  infantil – Fotografía y video – Caterings – Hoteles- Restaurantes – Casas Rurales – Asesoría sexy – Invitaciones y tarjetería – Joyerías – Viajes – Carpas  …

Y lo más importante… Dónde lo puedes conseguir.