Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Riba Soul, armoniza tu boda

¿Qué canción suena en la boda de tus sueños?

¿Prefieres el Ave María de Schubert o el canon de Pachelbel?

En la inmensidad del templo y acompañando vuestras emociones en un día tan importante querréis que la ceremonia vaya acompañada en cada uno de sus momentos por una música adecuada. La solemnidad de una boda religiosa se mide también por los temas que acompañan el Rito del Matrimonio, la bendición y entrega de anillos y arras, la Comunión. Para ello Riba Soul os ofrece un asesoramiento personalizado para cada momento, tanto en música clásica como si queréis adaptar algún tema más actual a dicha ceremonia.

Pensad también en la música que acompañe la espera de vuestros invitados hasta que lleguéis los auténticos protagonistas de la ceremonia: los novios. Una música suave como puede ser “La vida es bella” es el complemento perfecto a ese momento.

Y si hablamos de vuestra llegada sin duda lo hacemos del momento musical más esperado por todos los que os acompañen en ese día tan especial: la marcha nupcial. Y no sólo para la novia, también el novio debe tener su protagonismo en su día y podéis optar por ejemplo por un tema de Andrea Bocelli que de empaque a su entrada en el templo.

La marcha nupcial de Wagner es la elegida mayoritariamente una vez celebrada la ceremonia para la salida del matrimonio del templo, pero ¿por qué no optar en ese momento por vuestro tema favorito? Ese que os enamoró, ese que os acompañará siempre…en Riba Soul podemos hacerlo realidad.

Pensad que la música de la ceremonia del matrimonio acompañará vuestros recuerdos y los de vuestros invitados sobre un día tan especial. Es importante que sea acorde a vuestros gustos y siempre podréis contar con Riba Soul para asesoraros en su preparación.

A que ya estás visualizando tu ceremonia con la música de fondo…. Riba Soul tiene mil ideas para ti, pongámonos a ello cuando vosotros queráis.

 

Riba Soul

A %d blogueros les gusta esto: