Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Riba Soul: Maestra de Ceremonia

Posted on 0

RIBA SOUL: MÚSICA Y MAESTRA DE CEREMONIA

¿Queréis celebrar una boda especial con vuestros amigos y familiares? Contad con Riba Soul: no sólo pondré la música que elijáis para ese gran día sino que además podemos organizar toda la ceremonia.

Eso es lo que me pidieron en su día Chus y Carlos. Fue un día muy emotivo con una ceremonia vespertina que se inició con unas reflexiones sobre el matrimonio y la unión de la pareja.

Los novios entraron a la ceremonia al ritmo de “Héroe” de Mariah Carey (Carlos) y de “Somewhere over the rainbow” de Judy Garland (tema de la película Mago de Oz) para Chus.

Para empezar, una primera lectura de un texto de la Madre Teresa de Calcuta: unas reflexiones que hizo en referencia a la vida, para que puedan aprovecharlas y que sirvan de guía para esta nueva etapa, leídas por el hijo de la novia (uno de los momentos más emotivos de la ceremonia).

Acompañamos esta lectura con el tema de Louis Armstrong “What a wonderful world”.

Siguieron aquí lecturas de los amigos y familiares de la pareja sobre el compromiso y el importante paso que iban a dar.

Estos mismos amigos fueron quienes escenificaron los votos y compromiso de la pareja acompañados en todo momento por la música de Riba Soul, con temas como “Pedacitos de ti” de Antonio Orozco, (tema que cantó la novia acompañada del piano de Riba Soul).

Llega el momento de intercambiar las alianzas y dedicarse los votos matrimoniales (parte que también llevé a cabo como maestra de ceremonias).

Para cerrar el acto especial que realizamos entre todos los allí presentes, interpreté el tema “Imagine” de John Lennon, dando fin así a un evento maravilloso cargado de recuerdos, lecturas de amigos, música especial y una pareja que sellaba su historia de amor.

Así que ya sabéis, podéis una vez pasado el trámite legal (ese sí a través de un funcionario público), celebrar vuestra boda con textos y música que os ayudaré encantada a preparar y recitar.

 

Créditos

ribasoultmt@gmail.com

www.ribasoultmt.wix.com/ribasoul

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: