Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Rotulación de una Boda rústica

Tomáis la decisión, fijáis una fecha, y empezáis a preparar el que será uno de los días más memorables de vuestra vida. Queréis que sea fiel reflejo de vuestro estilo de vida, de vuestro amor, y la apuesta por lo sencillo está en vuestras mentes. Pero… aún sabiendo a dónde queréis llegar con el estilo de vuestra boda, ¿cómo se llega allí?

 

El entorno es fundamental, pero también los pequeños detalles. Quizás, sobre todo, en los pequeños detalles. Sustituir satén por rafia, decorar los rincones con antigüedades y flores de temporada, abrir el viejo baúl donde la yaya guarda el ajuar para ocasiones especiales -y esta es la más especial de las ocasiones. Estos son algunos de los trucos para darle el carácter rústico a vuestra boda.

Pero… ¿Y las letras? Qué difícil es decidir la rotulación para la boda, cuando hay tantas y tantas clases de letras para elegir.

 

En las Hijas de William Morris estamos para asesorarte, así que allá vamos:

Nuestra primera propuesta para la boda rústica es la rotulación con letras romanas antiguas, al estilo de las Garamond, para dar un ambiente clásico. La diferencia la harán las pátinas aplicadas a los carteles, así como la ornamentación, de carácter floral, y en consonancia con la estación del año en la que se celebra la boda.

La segunda propuesta que te hacemos es más informal. Como principal familia tipográfica proponemos las que imitan la escritura a mano, pero eso sí, huyendo de las más conocidas como la Mistral. También aquí las pátinas y acabados harán la diferencia.

Si tu boda es rústica, pero quieres darle un carácter completamente diferente, la inspiración puede venir de las rotulaciones años 50, muy populares en estos últimos años. Los diseños tienen un aire ligeramente industrial, que imprimen un carácter bien diferente a la decoración.

 

El mundo de las tipografías es apasionante, pero también vasto y en constante evolución. Esperamos que estas propuestas os ayuden a poner el sabor que queréis a vuestra boda.

 

Un saludo

 

Hijas de William Morris- Etsy Shop

 

A %d blogueros les gusta esto: