Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Savia Bruta – Diseño Floral para Novias

Creaciones florales diferentes y llenas de personalidad para novias que quieren marcar la diferencia en su gran día.

 

 

Apostando por el color y las formas desenfadadas, Savia Bruta presenta una colección de ramos pensados para novias que quieren salirse de lo establecido. Huyendo de estereotipos, apuestan por ramos que cuentan historias y provocan emociones. Lindsey y Alex, creadores de Savia Bruta,quieren que te enamores, pero con una emoción diferente, una emoción nueva.

 

Una colección en la que podemos encontrar ramos reinventados en los que el sentimiento y la emoción son vitales. Flores románticas y suaves por naturaleza como las anémonas, las rosas, los ranúnculos  o las orquídeas se convierten en protagonistas. Las flores blancas, cremas y pastel dan paso a tonos morados y rojos; colores majestuosos, con confianza y fuerza para caminar con paso firme hacia el altar.

 

En Savia Bruta quieren dar el siguiente paso, ligando lo romántico y lo clásico con ideas de diseño renovadas. Ramos semicirculares con orquídeapaphiopedilum y flores silvestres capaces de hacer soñar a las novias más escépticas. Ramos en cascada que se mueven contigo y en cada ángulo ofrecen una cara nueva.

 

Ramos vivos que te emocionan y cuentan tu historia. Descubre su colección en su página web o acércate a conocer su trabajo en su taller en la Travesía Reloj número 4.

 

“Cada flor que se abre nos recuerda que el mundo aún no está cansado de los colores.” Fabrizio Caramagna.

 

Créditos:
Flores:     @ saviabrutaflo r
Fotos:   @ cruzcampaphoto
Coordinación y estilismo:  @rodolfomcartney  de  @noquieroagencia
Muah: Virginia de   @oui_novias
Vestidos:   @juanarique,   @mariabaraza@victoria_imaz y @sara__lage
Localización:   @laparramadrid
Tocado   @ alialmillinery

A %d blogueros les gusta esto: