Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Ultraviolet. Un color con personalidad para el 2018

Ultraviolet.  Color PANTONE 18-3838

 

Ultraviolet es un tono violeta dramáticamente provocativo y pensativo, PANTONE 18-3838 Ultra Violet comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala hacia el futuro.

Posiblemente esa sea una de las razones por las que no te has planteado utilizarlo en tu Boda. La tendencia de que utilizar tonos suaves es lo más apropiado es muy común y por eso Ultraviolet está fuera de esa elección.  Es precisamente esta propiedad, personal e intransferible del Ultraviolet,  la que lo hace especial.

Un color fuerte, con personalidad propia, dará a tu enlace una proyección al más allá. Más allá de tu Boda, más allá de la fiesta. El recuerdo de una decoración impactante, de combinaciones extremas que se adaptan al estilo de tu boda y le aportan elegancia.

Utiliza detalles sutiles, pequeños, adornando una decoración clásica y más bien tirando a neutra, para resaltar más si cabe el color . Sitúalos estratégicamente, sin sobrecargar.  Apuesta por estas pinceladas en los distintos rincones de la Boda y  en las tarjetas de invitados, envoltorios, lazos, flores… manteniendo un equilibrio cromático entre Ultraviolet y el resto.

Combina con otros colores  y mantén su carisma. El Violeta es sensual, espiritual, elegante y misterioso. Demuestra lealdad, riqueza, éxito y sabiduría. Es la combinación de la emoción y pasión del rojo con la tranquilidad y paz del azul. Considerado color frío.  Según el color con el que lo combines el resultado que obtendrás será distinto.  

Sus mejores combinaciones son con rosas, rojos, amarillos, verdes, grises, blancos, negros.

  • Con blancos y verdes, darás serenidad al montaje.
  • Con amarillos (es su color complementario), el resultado es más extremo. mucho más atrevido.
  • Con platas extravagante y elegante.
  • Con Dorados, muy elegante
  • Con el Negro: mágico.

Utiliza flores de la época del año en la que te cases. Flores del campo para un estilo campestre. Rosa y Paniculatas para un estilo clásico, las dalias y crisantemos para dar color y texturas…. 

Te adjunto una fotografías que  he encontrado en @Pinterest. Reflejan muy bien el tipo de elementos que puedes utilizar para convertir tu Boda en un homenaje al Ultraviolet, marcando tendencia. Busca, rebusca y decídete por elementos cotidianos  que aporten el color 2018.

RECUERDA:

Tiene suficiente fuerza propia como para compartir con neutros y complementarlos. Evita abusar de él y mantendrás la elegancia en todos sus aspectos.

Un beso,

Marta

Elementos como botellas, de distintos tamaños y formas. Son de gran utilidad en los centros de mesa, en las mesas especiales o en los Bodegones.

Decoración de una mesa rústica, clásica con aporte de color. Juega con algún elemento ( evita que sea todo del mismo color).

Otra decoración de mesa con Ultraviolet. Esta vez más sencilla y con un estilo más campestre. Flores del campo en su versión más trending.

Las Hortensias. Una de las flores más carismáticas que existen con una variedad de violetas y lilas maravillosa. Sus colores difuminados aportan naturalidad y delicadeza a las composiciones.

Un libro de firmas acompañado de flores de la misma gama. ¿Sugerente?

Mesas dulces combinables, manteniendo el color del año y atrayendo miradas.

¡Estoy convencida! Seguro que piensas utilizar velas por la noche. Sal del neutro y combina con flores SIEMPRE.

Un toque de color en tu look, siempre es un acierto. Zapatos, Tocado, Ramo de Novia… un guiño cromático para estar en tendencia.

A %d blogueros les gusta esto: