Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Una Boda de otoño-Floristería Lorea

Posted on 0

Floristería Lorea. Una Boda de Otoño.

Cada vez que una pareja confía en nosotras para la decoración de boda adquirimos un compromiso para hacer de ese día uno muy especial.En este caso conocíamos a la pareja Aurkene y Gorka, ya que, habíamos trabajado juntas en otra ocasión.

Ellos lo tenían muy claro, se tenía que respirar el otoño y todo lo que eso representa tanto en la ceremonia como en el banquete. Eso nos llevo a trabajar en unos tonos naranjas, rojizos, burdeos, etc…y jugando con complementos como botellas de vino, cepas, vajilla variada…

La ceremonia se celebró en el Castillo de Ziordia, sólo conserva sus 4 paredes y una balconada interior que serviría para que los invitados disfrutaran de la boda, pero al estar situado en medio de un precioso jardín y rodeado por un riachuelo le aportaba una sensación de tranquilidad.

Floristería Lorea decoró toda la barandilla interior con casi 60 metros de guirnalda y cuatro trabajos importantes que destacaba sobre el fondo verde. Dos trabajos importantes en las paredes, el increíble arco que daba la bienvenida a los invitados y a los novios y el jardín que rodea al castillo decorado al detalle pero sin romper la magia del lugar.

A continuación, os dejamos algunas imágenes de lugar de la ceremonia. Fotografías@Estudio Kentaro

 

 

Créditos

Floristería Lorea
Calle San Juan, 52,
31800 Alsasua, Navarra
948 46 74 26 / 685722112

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: