Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Una Boda Rock

UNA BODA DIFERENTE : UNA BODA CON ROCK

¿Quién dice que las bodas son ceremonias aburridas y clásicas? Eso es porque no habéis pensado en amenizarla con música en directo como la que Riba Soul ofrece en su repertorio.

Es cierto que podemos celebrar una boda a ritmo de Mendelssohn o Schubert…pero ¿y si probamos con Metallica o Evanescence?

Eso es lo que pensaron Carlos y Laura cuando organizaban su boda. Iba a ser un hermoso día de julio con sus familias y amigos, querían disfrutarlo, recordarlo, y qué mejor que con las canciones que significaban tanto en su propia historia de amor.

Por eso hablamos antes de su boda y preparamos esos temas que iban a hacer de aquel sábado el mejor de sus días.

En el Palau de Margalef Carlos entró al ritmo de Bryan Adams con uno de sus temas de amor “(Everything I Do) I Do It for You”. Y cuando llegó Laura la música elegida era “When you say nothing at all” de Ronan Keating. Como veis una pareja muy cinematográfica con temas de Robin Hood y Notting Hill.

Ellos querían que en el día de su boda sus amigos fueran importantes así que tuvieron varias lecturas en las que participar. El fondo musical para las lecturas de los amigos de Carlos fue “Pedacitos de ti” de Antonio Orozco.

Para las lecturas de los amigos de Laura escogimos una de esas baladas que los grupos del rock más duro convierten en inolvidables: “Nothing else matters” de Metallica.

En el momento especial de la entrega de anillos sonó un tema especial para piano y voz como es “My Immortal” de Evanescence, el cual preparé con un cariño especial para ellos.

Y una vez terminada la ceremonia y con todo los asistentes emocionados y felices por ellos nos despedimos con un clásico del pop (el cual popularizaron en los 60 Frank y Nancy Sinatra) que ha sido revitalizado por Robbie Williams y Nicole Kidman: “Somethin’ Stupid”.

Como veis Riba Soul puede hacer que vuestra boda esté llena de los mejores recuerdos en forma de música. Laura y Carlos así lo creen….

 

Créditos

ribasoultmt@gmail.com

www.ribasoultmt.wix.com/ribasoul

 

A %d blogueros les gusta esto: