Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Vestidos de novia Lleida. St. Patrick 2018

YouTube video player

Los vestidos de novia de la nueva colección  St Patrick, fueron presentados por Pronovias en la Bridal Fashion Week.

Studio St. Patrick es una colección cuidadosamente diseñada desde el mínimo detalle. Vestidos de novia con acabados únicos. De líneas suaves y sofisticadas, que realzan la figura femenina combinando los últimos materiales y tejidos con especial sensibilidad.

La firma apuesta por la sobriedad y la sencillez del corte sirena contrasta con la recuperación de la línea princesa de grandes volúmenes más tradicional. Escotes atrevidos y espaldas pronunciadas permiten recorrer con delicadeza los contornos de la mujer, aportando gran expresividad a muchas de las propuestas. El movimiento y la ligereza de las piezas se consiguen gracias a una particular combinación de materiales y tejidos. El encaje, el chantilly y el crepé, combinados con tul, bordado hilo y pedrería, son los principales protagonistas de la nueva colección 2018 de St. Patrick.

El mikado y el guipur aportan romanticismo, mientras que el tul cristal permite juegos de transparencias y efectos visuales que potencian especialmente la personalidad de los vestidos. En su tono más puro, el blanco es el color predominante. Sin embargo, la versatilidad de los acabados enriquece las posibilidades de la colección. Elaborados sobre múltiples tejidos, los bordados se reinventan con nuevas formas y materiales, intensificando el romanticismo en muchos de los vestidos. Sobrefaldas, largas capas y una gran variedad de aplicaciones destacan entre los detalles más novedosos.

Si buscas Vestidos de Novia en Lleida, Pili de Gala García Novias, te asesorará sobre el vestido que mejor realza tu figura.

Punto de venta:

GALA GARCÍA NOVIAS

Av. Dr. Fleming, 13
25006 Lleida
873 490 319

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: