Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Vestidos para invitadas de otoño

Hoy os traemos un post de avance de temporada para las próximas bodas de otoño. Nos encontramos en el ecuador del verano y hemos de ir pensando qué ponernos para asistir a una boda cuando el tiempo sea más fresco. Os vamos a deleitar con cuatro diseños de la colección 2018 del diseñador Manu García.

Esperamos que os sirvan de inspiración y os gusten.

Comenzamos con un vestido verde muy otoñal, palabra de honor con una blusa de encaje que envuelve el cuerpo y manga pegada semi. En la foto de portada podéis ver la preciosa espalda en V.

El siguiente diseño nos parece muy fresco, compuesto por una falda original con base negra y estampado muy alegre que combina a la perfección con el cuerpo liso en rosa empolvado. Lleva un detalle en el hombro izquierdo a juego con la falda.El siguiente diseño nos parece muy fresco, compuesto por una falda original con base negra y estampado muy alegre que combina a la perfección con el cuerpo liso en rosa empolvado. Lleva un detalle en el hombro izquierdo a juego con la falda.

Un vestido así siempre es un acierto, de corte sencillo pero muy elegante y sensual. Destaca el escote en pico y la gran abertura delantera de la falda. ¿Qué os parece?

Para terminar con las propuestas de hoy, lo hacemos con un vestido corto en color rojo, muy sencillo también, vestidos así son un absoluto fondo de armario, ya que depende de qué complementos utilices, así quedará el resultado final.

 

Puntos de venta 

Manu García

(+34) 93 292 24 51

diagonal@manugarciacostura.com

Avda. Diagonal, 413, Bajo
08008 BarcelonaEspaña

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: