Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

White One Plus-St. Patrick 2018

 

White One Plus es la línea especializada en tallas grandes de St. Patrick.  Cortes princesa., evasé y sirena para mujeres sexys, siguiendo las últimas tendencias y dónde el romanticismo del diseño y el ensalzamiento de la figura provocan un verdadero espectáculo  de elegancia.

Voy a comentarte tres  diseños que me han parecido muy elegantes. El resto los puedes encontrar en https://www.sanpatrick.com/es/vestidos-novia/whiteone-plus/ , con tallas de la 46 a la 64.

 

 

MODELO FABIANA

Maravilloso vestido de novia para tallas grandes con corte princesa en tul cristal y aplicaciones de chantilly de efecto dos piezas. Su gran falda se combina en la cintura con un cuerpo ilusión con forro extraíble donde bordados y pedrería se funden con la piel del pecho y la espalda creando un efecto muy sexy.

 

MODELO JALEB

Espectacular vestido de novia para tallas grandes, gracias a su estilo princesa realizado en tul con aplicaciones de encaje en los tirantes. El escote corazón se funde con un discreto cinturón alto decorado con pedrería haciendo de este vestido perfecto para novias con curvas.

MODELO TERESA

Maravilloso vestido de novia de estilo princesa en gasa para tallas grandes. El escote bañera estiliza la figura. y contrasta con el drapeado asimétrico de la cadera. Los destellos de pedrería aportan mucho brillo al diseño y se combinan a la perfección con su larga cola.

Créditos:

GALA GARCIA
DOCTOR FLEMING 13
Tel. Tienda: 873 49 03 19
25006 LLEIDA

A %d blogueros les gusta esto: