Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

15 motivos por los que contratar Animación Infantil en tu Boda.

Posted on 0

Últimamente la animación infantil en las bodas está siendo cada vez más habitual. Aún recuerdo todo lo que nos costaba explicar nuestro trabajo en bodas cuando empezamos en 2009. Antes casi no había animaciones en las bodas. Sin embargo hoy en día no hace falta explicar más que el cómo lo hacemos; en vez de qué es lo que hacemos acompañando niños.

Contar con animación infantil en tu boda es éxito seguro. Eso sí, si tienes niños 😉 y si cuentas con una empresa profesional.

Haya el número de niños que haya, contratar a gente experta y que sepa atender las necesidades de esos peques, puede aportar un plus en este día tan especial.

Si al la hora de definir esta celebración, todo lo tienes en cuenta, y te importa que sea muy bonito, ¿por qué la animación infantil a menudo la dejamos para último momento y tiramos de lo más barato?

La experiencia nos demuestra que nuestra animación infantil suma, y si quieres que te expliquemos por qué, aquí te dejamos 15 motivos por los que contar con Froggies en tu boda:

  1.      Porque nosotros te ofrecemos una animación infantil profesional que hará que tus invitados y tú misma, recordéis lo bonito que fue el servicio que os ofrecimos.
  2.      Porque nuestro lema “Todos los invitados cuentan” define claramente la importancia de la infancia en una boda. Si los niños y las niñas disfrutan, las adultas también.
  3.      Porque acompañar a la infancia es una tarea muy importante que se aprecia en los pequeños detalles. Contar con profesionales que sepan de psicología infantil te asegura que la animación infantil en tu boda cumple su misión: que los niños disfruten y los adultos también.
  4.      Porque no todo vale con la infancia. Porque debemos tener en cuenta cómo de verdad es; y ofrecer actividades y propuestas acordes a su desarrollo evolutivo. Nosotras pensamos y repensamos cada boda y cada propuesta, siempre según lo que nos cuentan los novios acerca de los pequeños invitados.
  5.      Porque el valor de los pequeños invitados es enorme. Porque nosotros somos aprendices a su lado; y tenerles en cuenta y escucharles nos aporta mucho valor a cada animación. Poder improvisar es uno de nuestros motores ya que nuestro personal está formado cuidadosamente para poder ofrecer lo que el grupo necesite en cada momento.
  6.      Porque seleccionamos el material y los elementos de juego cuidadosamente para cada evento. Los niños, sus edades, el espacio, las horas son solo algunos temas a tener en cuenta a la hora de definir qué llevamos y para qué.
  7.      La selección de la música es muy importante para nosotras. El movimiento permite soltar, conectar neuronas y conocer-nos.
  8.      Porque escuchar a los novios es sin lugar a dudas una de nuestras virtudes. Y desde ahí nos ponemos a pensar para lograr que la animación infantil de esta boda, sume y no se note (o sí, según lo que digan los novios ;P)
  9.      Porque también sabemos integrar a los adultos si así se nos solicita. Además de animación infantil, hacemos animación adulta. Aunque nos toca menos, es hermoso cuando surgen sinergias o proyectos bonitos en las bodas a las que asistimos.
  10.  Porque las empresas como Froggies se unen con los mejores. Snazaroo y Moltex son dos de nuestros partner que nos ayudan a lograr aún un mejor servicio. Además, en cada #CiudadFroggies colaboramos con espacios, wedding planner o diversos colaboradores que nos ofrecen como exclusivistas del sector animación en bodas.
  11.  Porque mimamos cada detalle y no dejamos nada fuera de juego, nunca mejor dicho.
  12.  Porque el juego hace posible lo imposible, y para ello, este tipo de eventos es nuestro tablero de juego (¿hemos dicho mucho juego? Jejeje)
  13.  Porque tenemos en cuenta a todos los actores de una boda: el espacio de celebración, los invitados, los colaboradores y sobre todo, los novios o novias. Nos importa ponerlo fácil y que esto sea recíproco.
  14.  Porque la infancia es nuestro motor y sin ella nada tendría sentido. Nosotras lo ponemos en práctica en cada uno de nuestros eventos. Y nos encantan las bodas!!
  15.  Porque es un día único y contar con una empresa única debería ser misión bien posible.

Así que si aún leyendo todo esto, sigues con dudas… Llámanos o escríbenos a hola@froggies.es y te preparamos un presupuesto a medida sin compromiso.

Nosotras te dejamos nuestro spot de bodas que resumen perfectamente nuestros servicios. ¿A que te gustaría tenernos en tu boda?

 

 

Equipo Froggies

hola@froggies.es

¡Comparte en tus redes sociales!