Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

AMAME, la nueva colección Petrelli Uomo 2019

Posted on 0

AMAME, Petrelli Uomo 2019

Enamorada me tienen los diseños de Petrelli Uomo. Su nueva colección 2019, basada en el cuidado exquisito de los detalles, me trae loquita.

Esta edición ha presentado una colección aún más actualizada en términos de líneas. Enriquecida con nuevos detalles como las chaquetas acampanadas y las nuevas solapas. Una apuesta clara y atrevida con tejidos exclusivos, cuidadosamente seleccionados y combinados en cada modelo con gran cuidado y clase. Americanas con pedrería, bordados y lentejuelas, combinados con nuevos accesorios como sombreros y zapatos, bastones, cadenas y broches joya, se crearon para realzar al novio y convertirlo en el protagonista del día más importante de su vida. ¿Quieres saber más? La utilización del color como elemento diferenciador, aporta los matices cálidos del look como el burdeos, el rojo, el beige, el bronce y el oro, creando una colección inconfundible e inimitable.

Te presento algunos de sus modelos y créeme… tienes que verlos, tocarlos y sentirlos … enamorarte de ellos es una tarea pendiente para tu Boda. Disfruta de sus diseños y del desfile que realizó en la Milano Bridal Week 2019.

Créditos

¡Comparte en tus redes sociales!