Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

BALNEARIO DE PANTICOSA

UNA BODA. MIL DETALLES A TENER EN CUENTA

Detalles inspiradores, cocina deliciosa y lugares con encanto. Cada sonido, cada sabor y elemento decorativo son seleccionados con gran esmero para reflejar totalmente vuestra personalidad.

Contamos con un dedicado especialista de bodas que le atenderá personalmente y se anticipará a vuestras necesidades para asegurar que cada elemento de tu celebración sea único. Gestionará todos los imprevistos que surjan en el último minuto.

La experiencia es fundamental a la hora de satisfacer los deseos de los clientes. Nos caracterizamos por una continua innovación en nuestros productos y servicios.

Nuestro equipo está preparado para ofrecer soluciones alternativas originales, innovadoras o sencillamente a vuestro gusto. Intuimos lo que el cliente necesita y queda reflejado hasta el detalle más ínfimo.

El trato es excluisivo y personalizado. No realizamos dos bodas iguales. Ofrecemos diversas opciones para los arreglos florales, vajilla, cristalería, ambientación musical e impresión de nuestros menús.

BALNEARIO DE PANTICOSA

Ctra. Del Balneario, Km. 10
22661 Huesca (España)
Tel (+34) 974 487 161

eventos@nozarresorts.com

 

¡Comparte en tus redes sociales!