Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

ESCUER. Una Novia en Palacio

Posted on 0

ESCUER

Una Novia en Palacio

Un palacio del siglo XIX sirve como marco para los vestidos del diseñador Juan Escuer que sorprende con algunas piezas de The Bridal Collection 01_

Entre salones y jardines palaciegos, descubrimos algunas de las creaciones de ESCUER, la nueva firma de costura que ha irrumpido con fuerza en el panorama nupcial actual. Su diseñador, Juan Escuer, fusiona la costura más tradicional con una visión vanguardista en la que se impone un patronaje perfecto más allá de modas y tendencias.

Heredero de las grandes casas internacionales, el diseñador crea prendas eternas desde la misma esencia de la elegancia y el estilo, rememorando la labor que se hacía en los antiguos ateliers de las grandes maisons.
El resultado es una colección nupcial prêt-à-couture en la que se imponen los acabados artesanales y los tejidos más exclusivos. Según el propio Juan Escuer, es “una colección que busca conectar con el carácter de una mujer que busca algo especial. Una mujer que no se quiere tapar bajo una pesada pedrería y no ver su carácter reflejado en su vestido”.

Los diseños contemporáneos y minimalistas de líneas limpias de ESCUER suponen el contrapunto a este palacio de estilo romántico. Entre sus jardines y salones, descubrimos una mujer que se viste con una costura impoluta a base de volúmenes y formas que evocan la obra de Gaudí.

Una novia que nos conduce a través de detalles muy trabajados en una oda a la sofisticación, la elegancia, la naturalidad y sencillez. El crepe, la organza, el satén, el gazar y el guipur dan forma a faldas, capas, volantes, escotes, espaldas, mangas y corpiños en una fusión perfecta entre lo contemporáneo, lo diferente y la vanguardia.

CRÉDITOS WEB:
Fotos:  Cruz Campa 
Vestidos:  ESCUER
Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de  NoQuiero Agencia
Tocados y pendientes:  Martina Dorta
Zapatos:  Just-ENE
MUAH:  OUI Novias
Joyas:  DORSCH Joyas

¡Comparte en tus redes sociales!